28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comprar patinetes eléctricos y todos los complementos necesarios con Opirata

Comprar patinetes eléctricos y todos los complementos necesarios con Opirata

Victor Barco - 3 de noviembre de 2022

Desde hace ya varios años, los patinetes eléctricos dejaron de ser un juguete infantil para convertirse en una verdadera solución de movilidad en las ciudades.

Tal ha sido el auge que, en la mayoría de las zonas urbanas, se han tenido que abrir espacios y redactar reglamentos específicos para su uso.

La tienda Opirata sostiene que, para entender el apogeo de estos vehículos, hay que tener en cuenta elementos como su economía, versatilidad, sencillez y ecología. Sus precios son muy competitivos, se pueden usar y llevar en cualquier sitio, son muy fáciles de manipular y son amigables con el medioambiente.

Todos los gustos se pueden cubrir con su gran variedad de marcas

Según datos de las autoridades de transporte, al cierre del 2021, el parque de patinetes eléctricos en el país era de aproximadamente 1.000.000 de unidades. Ese año, la cantidad de estos vehículos en circulación se incrementó en un 498 %. Este aumento de usuarios no ha pasado desapercibido para los fabricantes, quienes han lanzado al mercado nuevos modelos con distintas prestaciones y precios.

Tampoco ha pasado inadvertido para muchas tiendas, que han incluido esta clase de vehículos en su catálogo de productos. Un ejemplo de ello es la gama de patinetes eléctricos que ofrece el equipo de Opirata. Esta tienda tiene opciones desde los 296 euros, que alcanzan velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Por ejemplo, el modelo Ninebot KickScooter D18E posee neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire, que resultan cómodos para todo tipo de camino. Viene dotado con un freno delantero electrónico y el trasero de tambor para mayor seguridad. Todos los modelos de esta marca vienen con luces delanteras tipo LED, luces de frenos y, también, traseras.

Los modelos de alto desempeño son muy demandados

A medida que la demanda de patinetes eléctricos va subiendo, también lo hace la preferencia por los modelos de alto rendimiento. Un ejemplo de ello es el monopatín eléctrico Hoverboard de Smartgyro. El modelo SG27-176 viene dotado con un potente motor con tecnología brushless de 800 W y una batería de litio de 13000 mAh 48 V. Este equipamiento le da una autonomía de 45 kilómetros, con un tiempo máximo de carga de 7 horas. Su estructura plegable de aluminio soporta un peso de hasta 120 kilogramos, y viene dotado con frenos de disco delantero y trasero.

Otra marca presente en el catálogo de Opirata es NIU. El modelo KQ13 Sport alcanza una velocidad de hasta 25 km/h y una autonomía de 50 kilómetros. La marca ha hecho énfasis en la comodidad y la maniobrabilidad. Por ello, en este modelo, la tilla del manillar tiene una inclinación de 75 grados, que proporciona gran estabilidad.

Opirata señala que ha conformado un catálogo muy variado para satisfacer todo tipo de necesidades, gustos y presupuestos. Aseguran nunca el consumidor tuvo tantas alternativas como las que le ofrece el mercado en la actualidad.