Comunicados

Vemax dispone de ventanas de seguridad para un hogar seguro

Vemax dispone de ventanas de seguridad para un hogar seguro

Publicado: 3 de noviembre de 2022 12:35 (GTM+2)

Hoy en día, uno de los graves problemas que sufren algunos futbolistas en España es el robo en sus casas, por lo que varios de ellos han decidido contratar el servicio de empresas expertas en seguridad.

La empresa de seguridad Vemax, que brinda un servicio para las zonas de Sevilla y Huelva, es especialista en la venta e instalación de ventanas de seguridad diseñadas con un sistema antirrobo. Por tal motivo, se ha convertido en una opción viable para que los futbolistas eviten el robo de sus casas, ya que ofrecen la máxima garantía, atención y seguridad.

¿Por qué las ventanas antirrobo de Vemax son una solución viable para evitar el robo en las casas de los futbolistas?

Como respuesta ante la problemática de robo que sufren los futbolistas, la empresa experta en seguridad Vemax ofrece diferentes ventanas de seguridad y sistemas antirrobo para equipar cualquier ventana. De esa manera, los futbolistas pueden prevenir los robos, ya que las ventanas de seguridad reducen las posibilidades de que un intruso acceda al interior.

Para lograrlo, los sistemas de Vemax incorporan cierres con herrajes antipalanca, vidrios de seguridad y alarmas adicionales. De igual manera, las ventanas de seguridad antirrobo cumplen una función estética, motivo por el que no es necesario colocar rejas en el exterior.

A diferencia de las empresas de la competencia, Vemax ofrece hasta 15 años de garantía en sus ventanas de seguridad, ya que la prioridad es garantizar que cada cliente habite en un hogar seguro. Asimismo, el personal brinda un asesoramiento personalizado desde el proceso de diseño de las ventanas de seguridad hasta su fabricación y correcta instalación.

Características de los sistemas antirrobo de Vemax

Las ventanas de seguridad que ofrece Vemax cuentan con distintas herramientas que garantizan la eficacia del sistema antirrobo, entre los que se incluye a los cierres antipalanca y las placas antiperforación. Por otra parte, las distintas versiones de ventanas de seguridad están equipadas con herrajes de seguridad y elementos de cierre sólidos.

Otra de las características que presentan las ventanas de seguridad es que están fabricadas con una combinación de vidrio y láminas de resina altamente resistente. Como resultado, los fragmentos de vidrio se unen en caso de sufrir una rotura, lo que representa una ventaja, debido a que impide ser víctimas de cualquier tipo de intromisión ilegal o lesión.

Como muestra de su calidad, la empresa Vemax realiza controles periódicos para medir el nivel de calidad que presentan sus ventanas de seguridad y sistemas antirrobo. Para llevar a cabo la instalación, el personal de la empresa está altamente cualificado y hace posible que el montaje se realice sin necesidad de contratar un servicio de albañilería.