Comunicados

La saga de libros de ciencia ficción Ravelow ha revolucionado la imaginación de sus lectores

La saga de libros de ciencia ficción Ravelow ha revolucionado la imaginación de sus lectores

Publicado: 7 de noviembre de 2022 16:53 (GTM+2)

Los amantes de los libros de ciencia ficción aprecian una buena historia que desafíe su imaginación y les mantenga activa la atención en todo momento. En este sentido, la saga Ravelow es narrada por un grupo de astronautas que llegan por primera vez a la luna, allí descubren un portal secreto del cual se desconoce su origen y función, de manera que los personajes se emprenden en una aventura espacial para resolver esta gran intriga.

Los libros escritos por Moisés Patón Rodríguez cuentan, actualmente, con tres partes del primer tomo y la cuarta estará disponible en España en noviembre.

Los libros de ciencia ficción top ventas en Amazon

El 20 de julio del año 1969, un grupo de astronautas estadounidenses llegaron a la luna y mientras Neil Armstrong pisaba por primera vez la superficie, su equipo realizó un descubrimiento que puede cambiar la percepción del espacio para toda la humanidad. Bajo esta primicia parte Ravelow, una historia de ciencia ficción que replantea los conocimientos del acontecimiento, desarrollando una aventura inigualable donde la lealtad, la amistad y el entendimiento se desenvuelven entre los personajes.

Desde su lanzamiento en junio del 2021, el libro ha sido leído y reseñado por un gran número de lectores, hoy se encuentra en el top ventas en Amazon en la sección de acción y aventuras, esto por la cantidad de versiones vendidas por esta plataforma. Según reseñas en GoodReads, el libro cuenta con una puntuación de 4,7 de 5, sus personajes están construidos de forma llamativa y con el paso de las páginas, la historia se va poniendo más atractiva.

Nuevo lanzamiento de la saga Ravelow

Después del primer volumen, el escritor creó un territorio indómito que continúa la historia Ravelow, de manera que el tomo inicial cuenta con una segunda parte en la que el lector se adentra en una jungla milenaria con los personajes que ya conoce desde la primera entrega. Asimismo, la tercera parte de la historia ya se encuentra disponible y la cuarta saldrá a la venta en noviembre de este año. Ha sido tanto el éxito de estos libros de ciencia ficción, que se plantea un lanzamiento mundial en inglés de los ejemplares disponibles hasta el momento. Para conseguir cada uno de los libros, la web oficial de Ravelow cuenta con la versión e-book digital para adquirir desde Amazon, y también, los físicos tienen el autógrafo, así como la dedicación personal del autor; la segunda y tercera parte tiene ilustraciones a color, ideal para coleccionistas.