Comunicados

WorldBrands dispone de puzzles 3D Harry Potter para los más fanáticos de la saga

WorldBrands dispone de puzzles 3D Harry Potter para los más fanáticos de la saga

Publicado: 11 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Actualmente, la diversión de los niños se ha transformado de forma significativa, ya que muchos de ellos pasan largas horas del día con la tecnología, realizando actividades como jugar, escuchar música, etc.

Los padres deben procurar que sus hijos tengan otros métodos de entretenimiento que les permitan desconectar y despejar la mente. Una excelente alternativa es regalarles, por ejemplo, los puzzles 3D Harry Potter, los cuales disfrutan al máximo los pequeños aficionados a esta mágica serie. Quienes se pregunten dónde adquirirlos, deben saber que la empresa WorldBrands los distribuye en diferentes comercios en España y Portugal y grandes plataformas e-commerce.

Todo acerca de los puzzles 3D Harry Potter distribuidos por WorldBrands

Los puzzles 3D Harry Potter son uno de los mejores entretenimientos para los amantes de Harry Potter. Un juego que amarán tanto los más pequeños de la casa como los adultos. En WorldBrands disponen de una amplia gama de modelos, donde podrás encontrar réplicas realistas y llenas de detalles del Castillo de Hogwarts, el Gran Salón, el Expresso de Hogwarts, la Madriguera de los Weasley, el Autobús Noctámbulo, la Cabaña de Hagrid, el Banco de Gringotts, el Barco de Durmstrang o la Torre de Astronomía, entre otros escenarios.

Estos puzzles tienen la gran ventaja de que no se necesitan herramientas ni pegamentos para montarlos. Además, sus piezas son encajables. Estos productos no solo sirven como actividad de ocio para las tardes libres o los fines de semana, sino se convierten en espectaculares maquetas perfectas para decorar las habitaciones de una forma original.

Todos los puzzles de esta saga son para niños mayores de 8 años. Es importante que las personas sepan que en la página web de la mencionada compañía se encuentran todas las características de los productos como cantidad de piezas que traen, complejidad y tiempo de montaje.

Asimismo, en la plataforma de WorldBrands, los usuarios pueden buscar el local más cercano a su domicilio donde pueden encontrar estos entretenidos juegos. 

Las razones para regalarle a un niño un puzzle 3D

Pasar más de las horas recomendadas frente a la pantalla de un ordenador, un móvil o una tablet puede ser muy perjudicial para los niños, pues entre otras cosas, conlleva a que tengan un desarrollo más lento de sus habilidades sociales y que sufran de insomnio. Por tal razón, es muy importante incentivarlos a hacer otras actividades que sean beneficiosas.

Los puzzles 3D son un juego que les garantiza a los más pequeños, horas de diversión. Además, algo muy relevante es que tienen un coste accesible, por lo que los padres pueden adquirirlos en cualquier ocasión. 

En conclusión, se puede decir que los puzzles son educativos y que sirven para estimular la mente. Los que son en 3D contribuyen al desarrollo de la motricidad fina, de la memoria, el razonamiento y la percepción espacial.