Comunicados

Las personas con sobrepeso pueden encontrar una excelente alternativa en Muévete Conmigo

Las personas con sobrepeso pueden encontrar una excelente alternativa en Muévete Conmigo

Publicado: 15 de noviembre de 2022 08:00 (GTM+2)

Sufrir sobrepeso puede producir presión arterial alta y diabetes tipo 2, incluso afecciones aún más fuertes como los derrames cerebrales.

Por esta razón, es fundamental que las personas con esta condición realicen entrenamientos físicos de manera frecuente para evitar sufrir enfermedades crónicas o con altas probabilidades de mortalidad. Muévete Conmigo es una empresa que se dedica al entrenamiento personal en línea y de manera presencial en España para todo aquel que desee fortalecer su cuerpo y conseguir un estado saludable.

Moverse, la iniciativa de Muévete Conmigo para eliminar el sobrepeso

Muévete Conmigo se centra en la prestación de servicios de entrenamiento personal adaptados a las necesidades y objetivos de sus clientes, entre los que se incluye la pérdida de peso. Para lograr esto, los entrenadores de la compañía enseñan a los usuarios los diferentes ejercicios que son necesarios realizar para perder calorías. Adicional a ello, en sus programas, ayudan a integrar hábitos saludables entre los participantes que incluyen, entre otros, la reducción de alimentos y bebidas con altos niveles calóricos y otros elementos poco saludables. Cada 21 días, con cada participante, estos expertos en la materia realizan una evaluación del seguimiento del hábito saludable implantado y se asigna uno nuevo. Por supuesto, la asignación de nuevos objetivos de hábitos se realiza teniendo en cuenta las características de cada individuo considerados factores claves como sus patologías, actividades diarias, gustos, entre otros. Esta inclusión de hábitos se realiza comenzando por las cuestiones más sencillas para que la persona con obesidad cumpla con el mismo. Por supuesto, esto dependerá del avance del cliente y su disposición para continuar con el proceso hasta eliminar su sobrepeso.

Ventajas de los entrenamientos para perder peso de Muévete Conmigo

Con los entrenamientos para sobrepeso de Muévete Conmigo, las personas podrán conseguir una pérdida de grasa considerable para mejorar en gran medida su estética. Los entrenadores tienen experiencia en este tipo de procesos, por lo que saben cómo ayudar a perder este exceso de grasa y, al mismo tiempo, tonificar los diferentes músculos del cuerpo. Este entrenamiento está diseñado para bajar tantos kilos como sea posible. En general, esta pérdida de grasa, como consecuencia de los entrenamientos, se acompaña de otros beneficios, como puede ser la reducción de la hipercolesterolemia y de la inflamación crónica de los tejidos. La hipercolesterolemia se considera un trastorno grave consistente en unos niveles de colesterol altos que puede generar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La inflamación crónica de los tejidos se asocia con un aumento de las probabilidades de padecer diabetes 2, Alzheimer, cáncer de colon, esclerosis múltiple, entre otros. Es importante mencionar que el usuario tiene diferentes opciones de entrenamiento personal: entrenamiento online, presencial en la Clínica Activa y al aire libre o a domicilio con cualquiera de los entrenadores.

Con los entrenamientos de Muévete Conmigo, las personas con sobrepeso conseguirán un mayor bienestar y calidad de vida al reducir las posibilidades de aparición de afecciones crónicas. De igual forma, lograrán aumentar la confianza en sí mismas y autoestima gracias a la generación de un cuerpo más fuerte y delgado.