Comunicados

Mister Car ofrece servicios de compraventa de coches de segunda mano en Marbella

Mister Car ofrece servicios de compraventa de coches de segunda mano en Marbella

Publicado: 16 de noviembre de 2022 13:22 (GTM+2)

Comprar coches de segunda mano en Marbella puede resultar una buena opción para quienes cuentan con un presupuesto limitado y requieren un vehículo para trasladarse de un lugar a otro.

En España, el mercado de los coches usados ha crecido exponencialmente, debido a que las personas han dejado a un lado la tendencia de usar y desechar para darle una segunda oportunidad a los coches de ocasión.

Por otra parte, gracias a los avances de la tecnología, los usuarios pueden comprar coches usados con excelente fiabilidad y garantía a través de plataformas especializadas como Mister Car, que dispone de una amplia gama de coches de marcas premium en perfectas condiciones, exhaustivamente revisados y con garantía total.

Oferta de venta de coches de segunda mano

Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector, Mister Car se ha consolidado como un concesionario referente en Marbella y Estepona, Málaga, a la hora de comprar o vender vehículos de segunda mano de gama media-alta de reconocidas marcas de la industria.

Un elemento que les ha permitido diferenciarse de otros servicios similares es que ofrecen un servicio técnico óptimo a los clientes, entregándoles un vehículo con pocos kilómetros, historial de revisiones y garantía total. Más allá de vender simplemente un coche, la firma se esfuerza por garantizar la máxima satisfacción de sus clientes al adquirir un coche de ocasión, acompañando al cliente en la selección del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y ofreciendo un perfecto servicio posventa.

Dentro de su página web, los usuarios pueden encontrar el coche de su preferencia seleccionando el tipo de vehículo, así como acelerar la búsqueda mediante el uso de filtros como año, kilómetros recorridos y tipo de cambios, entre otros aspectos. Inmediatamente, el sistema mostrará las opciones más relevantes para la búsqueda y el cliente podrá escoger la opción que le parezca más indicada. También puede contactar con el equipo de agentes de venta de la empresa, quienes se encargarán de asesorar sobre el coche apropiado para cada necesidad y presupuesto.

¿Qué ventajas tiene comprar un coche de Mister Car?

Uno de los principales beneficios que ofrece Mister Car a sus clientes es que sus coches tienen garantía total de 12 meses. Adicionalmente, ofrecen a sus clientes la oportunidad de adquirir un vehículo premium con pocos kilómetros, totalmente revisados y con un gran descuento respecto al precio de uno nuevo.

Los servicios de la compañía también abarcan la compra de vehículos usados, proporcionando a los propietarios una evaluación y tasación en menos de 48 horas y sin compromiso. Además, se encargan de todos los trámites burocráticos, gestionando la compraventa de los coches de segunda mano en Marbella y Estepona de la manera más ágil posible.

Hasta la fecha, la empresa asegura tener más de 500 clientes satisfechos, quienes han encontrado en Mister Car una oportunidad para tener un coche de alta gama en buen estado y con garantías de excelente funcionamiento.