Comunicados

Servicios de la mejor academia de oposiciones de Correos en Sevilla

Servicios de la mejor academia de oposiciones de Correos en Sevilla

Publicado: 16 de noviembre de 2022 19:06 (GTM+2)

Trabajar en Correos es sinónimo de estabilidad laboral, además de muchos otros interesantes beneficios, de ahí que cada día más personas opten por esta alternativa para desarrollarse a nivel profesional. Sin embargo, pese a la gran cantidad de plazas disponibles, también es un hecho que las pruebas son exigentes, por lo que es esencial prepararse de la mano de una buena academia de oposiciones especializada en el área.

Es, justamente por lo anterior, que Centro Innova se ha posicionado como una de las mejores alternativas para estudiar y prepararse de forma adecuada para las oposiciones, y así, poder aspirar a una las muchas plazas disponibles en Correos. Pulsa aquí para más información sobre la mejor academia de oposiciones de Correos en Sevilla.

La mejor academia de oposiciones de Correos

Como comentamos anteriormente, trabajar en Correos es sinónimo de muchas ventajas. Por ello, es recomendable siempre optar por la mejor academia de oposiciones, como es el caso de Centro Innova, que además, tiene una sede en Sevilla. ¿Por qué es la mejor academia para obtener una plaza en Correos? A continuación compartimos algunas de las ventajas más destacadas al respecto.

  • Contenido

Esta academia de Sevilla destaca por estar siempre actualizada, lo que resulta indispensable para tener éxito en las correspondientes pruebas. El contenido y los temarios, en general, son constantemente revisados, para que el estudiante reciba la información adecuada.

Adicionalmente, destacan por ofrecer contenido especializado; es decir, si aspiras a una plaza específica que requiere cierto nivel de especialización, también puedes obtener la formación necesaria y específica para cumplir con ese objetivo. 

  • Profesores

Esta academia cuenta con los mejores profesores. Todos los profesionales cuentan con un alto nivel de preparación y especialización, por lo que son los más recomendables para guiar a sus alumnos en todo el proceso de preparación previa. Lo ideal, por supuesto, es prepararte con profesores que hayan pasado por el mismo proceso, porque conocerán exactamente todos los pasos a seguir.

  • Experiencia

Al momento de decantarte por una academia de oposiciones, lo más recomendable es optar por aquellas que tengan una amplia trayectoria y experiencia, porque constituyen la mejor garantía de la calidad de la educación a recibir. En este sentido, si bien la sede de Centro Innova es relativamente nueva, la academia tiene muchos años de experiencia y especialización en el sector, por lo que se trata de la mejor alternativa cuando el objetivo es lograr una plaza en Correos. 

  • Ubicación

Otra de las ventajas es, justamente, la ubicación de la nueva sede de Sevilla, porque está en un lugar sumamente céntrico, con facilidad de acceso para el transporte. Es una excelente opción para combinar con otras actividades que se realicen en el día a día, como otros estudios, trabajo y demás. 

  • Exámenes prácticos

Además de tener temarios ciento por ciento actualizados, en esta academia, los estudiantes podrán hacer exámenes prácticos de forma regular. Estos exámenes son de gran utilidad para prepararse de forma más adecuada y realista para las pruebas de Correos, porque le permiten a cada estudiante y al profesor, evaluar el desarrollo y progreso, así como también es posible determinar cuál o cuáles son esos temas que requieren más énfasis o atención. Adicionalmente, estos exámenes permiten tener una idea más clara sobre cómo son los exámenes oficiales.

  • Plataforma online

Otra de las características que ha posicionado a esta academia como una de las mejores, es porque también cuenta con una completa plataforma online que permite a los estudiantes continuar sus estudios sin ningún tipo de retraso, incluso en aquellos días en los que no puedan asistir de forma presencial a las clases. En este sentido, la academia cuenta con clases en directo y grabadas y, sin lugar a dudas, apuesta por la educación online como una poderosa herramienta para complementar la educación tradicional

  • Tutorías

Además de clases presenciales, clases online, acceso a temarios actualizados y realización de exámenes de prueba, de forma regular, también ofrecen el servicio de tutorías completamente personalizadas. Gracias a las tutorías semipresenciales, los alumnos pueden aclarar cualquier tipo de duda que surja a lo largo de las clases o cuando estén estudiando en casa. 

Principales ventajas de trabajar en Correos 

Trabajar en Correos permite, entre otras cosas, desarrollar una carrera profesional donde está garantizada la estabilidad laboral, lo que se traduce en mucha más tranquilidad y menos estrés para los trabajadores. 

Adicionalmente, también se traduce en otras ventajas, algunas de las cuales compartimos a continuación:

  • Horario: además de la estabilidad, una de las grandes ventajas de trabajar en Correos, es el horario, porque es sumamente flexible. El horario es de 8:00 a 15:00 horas, lo que facilita la conciliación familiar, aunque también está la posibilidad de trabajar por las tardes.
  • Condiciones generales y salario: otra de las ventajas más interesantes es el salario. En este sentido, el salario base es de 1.200 euros, pero este puede ascender hasta los 2.800 euros. Por otro lado, tienen magníficas condiciones, entre las cuales, destacan la posibilidad de disfrutar de 40 días de vacaciones, y adicionalmente, se puede optar por días en los que se deben atender asuntos propios. 
  • Promoción interna: es una de las empresas que más valora a los trabajadores, por lo que desde el primer año es posible aspirar a realizar promociones internas, si así se desea, por supuesto. Por otro lado, es importante destacar, que estas oposiciones dan acceso a diferentes tipos de puestos, lo que ofrece muchas más opciones para desarrollarse a nivel profesional. 
  • Elección del lugar de trabajo: el nuevo trabajador podrá escoger cuál es la provincia en la que desea trabajar, lo que también facilita la conciliación familiar.  

Sin lugar a dudas, trabajar en Correos se traduce en muchas ventajas interesantes, es por ello que cada día más personas aspiran a conseguir una de las plazas disponibles dentro de la empresa. Sin embargo, para ello es importante prepararse de forma adecuada, porque las pruebas son considerablemente exigentes, y la mejor garantía de obtener lo que deseamos, es a través de una formación completa y especializada en el área.