Comunicados

Consejos para elegir la mejor academia de inglés en Sevilla

Consejos para elegir la mejor academia de inglés en Sevilla

Publicado: 22 de noviembre de 2022 20:51 (GTM+2)

Estudiar inglés es indispensable para manejarse con propiedad en el mundo globalizado en el que estamos. El inglés se ha convertido en un idioma universal, sobre todo, si se trata de negocios o conocimiento científico.

Muchas personas que hablan idiomas diferentes, se comunican a través del inglés como lengua común, permitiendo intercambios comerciales, académicos y sociales.

Si estás en Sevilla, ahora tienes la oportunidad de estudiar inglés en una excelente academia, con un método comprobado por su efectividad.

¿Dónde estudiar inglés en Sevilla?

La elección del lugar para aprender idiomas es muy importante para conseguir la meta trazada. The Language Project es una academia de inglés en Sevilla de gran prestigio, con una metodología basada en la inmersión lingüística y con actividades llenas de dinamismo.

Aprender inglés de manera natural es muy conveniente para conseguir un buen nivel, ya que mientras más agradable sea el estudio del idioma, más rápido se absorberá. Es por eso que las mejores academias se esmeran por ofrecer un curso agradable, dinámico y divertido, en el que tanto niños como adultos, se lo pasen bien mientras aprenden.

Cómo elegir la mejor academia

Si ya estás decidido a estudiar inglés, es conveniente saber cómo evaluar la academia en la que vas a aprender. Es importante elegir bien, no solamente por la inversión que hay que hacer, sino para no perder el tiempo.

A continuación mostramos algunos consejos para hacer una evaluación efectiva de la academia que estés considerando:

  • Fíjate en la nacionalidad de los profesores, los mejores resultados se consiguen con profesores nativos del idioma. Si un profesor ha aprendido el inglés como segunda lengua, por muy alto nivel que tenga, no dominará a la perfección muchos de los modismos y la pronunciación de un nativo. Es por eso, que es mejor elegir una academia con profesores nativos.
  • Revisa las estadísticas de la academia. Por ejemplo, debes conocer qué porcentaje de alumnos consiguen aprobar los test de suficiencia del idioma. Es muy importante elegir una academia que tenga un alto porcentaje de aprobados, porque ello significará que su método es efectivo.
  • La experiencia en la enseñanza del inglés es muy importante, para saber si se trata de una buena academia. La academia The Language Project en Sevilla, tiene 10 años de experiencia y más de 500 alumnos, lo que comprueba su experiencia en el área, y es lo que les indica a sus alumnos que se van a obtener resultados positivos.

¿Cómo elegir una academia de inglés para niños?

La enseñanza de inglés para niños ofrece una gran ventaja, ya que los niños tienen mejor disposición para aprender un nuevo idioma, lo que les facilita la pronunciación y tienen una mayor facilidad de inmersión. Sin embargo, también requieren un profesor especializado que sepa sacar provecho de esas ventajas y que tenga el trato delicado que un niño merece.

Es por eso que hay que elegir una academia de inglés como The Language Project en Sevilla, que tiene un programa especial para niños, en el cual, los más pequeños aprenden con dinámicas diseñadas para ellos.

Esta metodología está basada en actividades cortas, llenas de diversión y que estimulan la curiosidad natural de los niños. De esta manera, no se les exige una atención prolongada en un mismo objetivo, lo cual podría aburrirlos. Al contrario, se busca que los niños aprendan inglés de la misma manera que aprendieron su lengua materna, con el mismo patrón de repetición y contexto.

Consejos y recomendaciones

  • Cuando se elige una academia para aprender inglés, hay que elegir una que no solo enseñe el idioma para usarlo en el día a día, lo cual es muy importante, sino que también prepare para los exámenes oficiales del idioma.
  • La calidad pedagógica es determinante para conseguir un aprendizaje sólido y en un tiempo adecuado. Hay que evaluar este aspecto con cuidado.
  • También hay que fijarse en la calidad académica que tenga el curso y asegurarse de que llegue hasta una preparación de alto nivel.

Lo más importante es que el idioma se incorpore de manera óptima y se consigan los beneficios que implica hablar, leer y entender el inglés.