07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios de programación, desarrollo web y móvil con la escuela Codenotch

Servicios de programación, desarrollo web y móvil con la escuela Codenotch

Victor Barco - 29 de noviembre de 2022

El desarrollo web y móvil es ahora mismo una de las especialidades más demandadas del mercado laboral actual.

De hecho, muchas personas que desean una profesión con salidas suficientes, optan por la programación, desarrollo web y móvil como una carrera que puede asegurarles esto, además de muchas otras ventajas.

Hoy en día, convertirse en un programador y desarrollador web no es tan complicado. De hecho, hay instituciones como Codenotch, una escuela de tecnología que se dedica a impartir intensivos o Bootcamps en estas áreas, que hasta ahora ha logrado formar a un gran número de estudiantes, que trabajan para algunas de las empresas más importantes de España.

Una escuela ideal para aprender desarrollo web

Codenotch es una escuela de tecnología que forma a sus estudiantes esencialmente en la programación, el desarrollo web y móvil. Su metodología se basa en impartir Bootcamps, es decir, programas intensivos de desarrollo de software, donde los estudiantes se enfocan fundamentalmente en adquirir conocimientos prácticos y específicos relacionados con estas especialidades. Pero, además, los Bootcamps de Codenotch se mantienen en constante actualización, con lo cual logran mantenerse a la par de la evolución del sector.

Con los cursos de desarrollo web y móvil impartidos en esta escuela, el estudiante aprenderá a crear tanto páginas web como aplicaciones para smartphones, mientras hacen uso de la tecnología más avanzada y demandada de la industria actual.

Lo mejor es que para acceder a la formación, la persona no necesita tener conocimientos previos. Aun así, al finalizar el curso estará enteramente preparado, con los conocimientos y las herramientas necesarias para entrar al mercado laboral.

Ventajas de aprender programación en esta escuela

Si bien hay varias escuelas en España que ofrecen formación en estas áreas, Codenotch ofrece ciertas ventajas que son dignas de considerar, y que la hacen una de las mejores opciones para quienes quieran convertirse en programadores expertos. En primer lugar, se trata de una escuela que impulsa la carrera del estudiante como profesional, enseñándole exactamente las competencias digitales que le serán necesarias para abrirle las puertas del futuro. Pero también, porque el estudiante nunca estará solo, sino que contará con seguimiento personalizado por parte de expertos, quienes le asesorarán y guiarán de principio a fin en su aprendizaje. Y por último, porque es una escuela que prepara a sus estudiantes para que puedan encontrar trabajo de inmediato, proporcionándoles formación en las tecnologías que ahora mismo son más valoradas y demandadas en el mercado laboral.

Para conocer cómo acceder a los Bootcamp de programación, desarrollo web y móvil de Codenotch, así como para saber mucha más información acerca de esta escuela, en su sitio web se encuentra bien detallado todo lo que hay que saber sobre ella.