26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfruta del mar en primera persona con las mejores empresas de barcos de Málaga

Disfruta del mar en primera persona con las mejores empresas de barcos de Málaga

Miguel Ángel Olimpo - 1 de diciembre de 2022

Las vacaciones son ese momento del año en el que tenemos una sola tarea, que es disfrutar. Hablamos de unas semanas de auténtica desconexión mental, permitiéndonos experimentar vivencias inolvidables con las que podemos revitalizar nuestro espíritu. Por lo tanto, para garantizar que todo salga a pedir de boca, lo más recomendable es prepararse con antelación y reservar todas las actividades que vayamos a realizar. Algo fundamental cuando hablamos de zonas de España que, como la Costa del Sol, sufren cada año una notable saturación turística. Un lugar de enorme belleza, en el que los paseos en barco, destacan como uno de esos planes que debemos incorporar al viaje.

 

Recorre la Costa del Sol en un catamarán

La Costa del Sol es uno de los entornos naturales más hermosos de toda la península. Un lugar caracterizado por el buen tiempo, las muchas actividades de ocio y unos paisajes de enorme belleza. Bien, pues de la mano de Málaga Catamarán Sea, alquiler de catamarán en Málaga, podemos unificar estos tres valores en un solo plan, es decir, recorrer la costa para pasarlo en grande a medida que nos dejamos embriagar por los rayos del sol.

Málaga Catamarán Sea se ha establecido como una de las compañías más destacadas en el sur del país, dentro del mundo de la navegación. Gran parte de su éxito, se debe al impecable servicio para alquilar un catamarán con absoluta libertad, dejándonos llevar por toda la magia de las aguas malagueñas, durante tanto tiempo como queramos. ¿Unas pocas horas? ¿Un día entero? ¿Quizás todo un fin de semana? Tú eliges el tipo de embarcación y la cantidad de horas que deseas pasar en el mar.

Además de la posibilidad de elegir con libertad sobre cuánto rato queremos estar en el barco, esta compañía se adapta a la perfección a los planes concretos de cada cliente; es decir, algunos deciden alquilar catamarán en Málaga para visitar rincones de la costa a los que resulta imposible llegar a pie y así practicar snorkel, mientras que otros pretenden celebrar una fiesta inolvidable junto a sus amigos. En todos los casos, esta empresa garantiza que la experiencia será tal y como siempre se había imaginado el cliente.

Así pues, te animamos a que eches un ojo a todas las propuestas de Málaga Catamarán Sea y, antes de que la alta demanda se ponga en contra, reserves ese barco que sabes que está esperándote. ¡Una actividad que nunca olvidarás!

 

Sácate el título para navegar por cuenta propia

Una de las limitaciones de alquilar un catamarán es el hecho de que no podemos ser los capitanes si no tenemos la licencia de navegación en Málaga, bueno, en Málaga y en cualquier lugar. Este título es obligatorio para surcar los mares y, como tal, es necesario saber en qué escuelas podemos obtenerlo sin pérdidas de tiempo. Afortunadamente, Málaga Catamarán Sea no se conforma con ser una agencia de alquiler, sino que también ofrece las prácticas para sacar el título en cuestión.

El curso de navegación básico, conocido como “titulín”, te permitirá llevar barcos, tanto de vela como de motor, siempre que tengan un máximo de 6 metros. Tampoco podrás navegar de noche, ni alejarte más de 2 millas de un puerto. Sin embargo, son muchas las embarcaciones que encajan con estas características y, dada la facilidad de la obtención de dicho título, carece de sentido no apuntarse a esta academia. Una formación que consiste en dos horas de teoría y cuatro de práctica.

Al tener el certificado, podrás ser el único dueño de tu destino, haciendo que tus vacaciones sean excelentes, año tras año. Por consiguiente, ahora que ya está abierto el periodo de inscripción para hacer las prácticas PER en Málaga, te animamos a que des este paso de una vez por todas. No importa si no tienes barco propio, el permiso de navegación es muy útil cuando vas a alquilar una embarcación.

Ya lo sabes, la excelencia vacacional se alcanza en gran medida cuando optamos por viajar a destinos de la talla de la Costal del Sol, más concretamente Málaga. Aunque nada sería lo mismo si no navegamos por sus aguas, conectando de lleno con la naturaleza de este enclave. Motivo por el que esta empresa se ha ganado un reconocimiento tan notable dentro de la industria turística.