27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El jamón de bellota de Maximiliano Jabugo

El jamón de bellota de Maximiliano Jabugo

Victor Barco - 1 de diciembre de 2022

Uno de los alimentos más exclusivos que hay hoy en día es el jamón de bellota, por su particular forma de preparación.

Muchas personas son cautivadas por su buen sabor y la forma tan sencilla con la que se puede adquirir en la actualidad. Las características del jamón de Maximiliano Jabugo, por ejemplo, dan a entender por qué razón sigue siendo uno de los embutidos más consumidos.

Características del jamón de bellota

Este tipo de jamón tan particular se diferencia por la forma en como obtiene su sabor tan emblemático. Aunque se podría creer que es una opción hecha a base de esta nuez, lo que sucede realmente es que un selecto grupo de cerdos la consumen como alimento principal a lo largo de su vida para que absorban todas las cualidades que trae.

Uno de los territorios donde más se produce es en el pueblo de Jabugo, ubicado en la provincia de Huelva, en España. Muchas personas reconocen la zona principalmente por su jamón de bellota, que no solo es consumido internamente, sino también internacionalmente al ser una de sus principales exportaciones.

Las características del jamón de bellota de Maximiliano Jabugo

El autoproclamado cuarto rey mago es uno de los productores más reconocidos de la región por la exclusividad de su jamón de bellota. Es 100 por ciento ibérico, ha recibido la bendición de paladares muy exigentes y es merecedor de todo tipo de reconocimientos, ya sean nacionales o internacionales.

Cuando se quiere hacer un pedido, se debe llenar un cuestionario sencillo en el que el posible cliente da varios datos, como el número de platos, si se consumirá rápidamente y si se tiene destreza al cortarlo. Todo con el objetivo de entregar no solo el mejor producto, sino también la mejor experiencia posible al comprador.

Su política es simple. Si una cliente no está satisfecho con el sabor o el producto final, tiene el derecho de pedir un reemplazo completo del jamón o el reembolso de su dinero sin ningún tipo de preguntas. No debe ser justificado y es recuperado en el domicilio donde se dejó sin cargos. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, cuentan con todo tipo de promociones para sus productos en línea.

El jamón de bellota es un exquisito manjar que cada vez más personas se disponen a probar alrededor del mundo. Maximiliano Jabugo es un producto de autor que cuenta con un sello de calidad de todos sus clientes. Ya sea por la compra en sí misma o por su política de reembolso tan conveniente para las pocas personas que pueden no disfrutarlo.