04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Acerca de la colaboración de EDEU con la Universidad Externado de Colombia

Acerca de la colaboración de EDEU con la Universidad Externado de Colombia

Victor Barco - 9 de diciembre de 2022

Hoy en día, la formación empresarial es una de las mejores alternativas que tienen los profesionales para mejorar sus habilidades y encontrar mayores posibilidades en un mercado laboral muy competitivo.

Conscientes de que los empleados con capacidad de aportar un valor añadido a las organizaciones son más solicitados, la Escuela de Negocios online EDEU ofrece cursos de formación en temas empresariales. Dentro de sus objetivos de colaboración internacional, la escuela ha logrado un acuerdo con la Universidad Externado de Colombia, una de las más prestigiosas y antiguas de América Latina.

La Escuela de Negocios EDEU mantiene un acuerdo de colaboración internacional con la Universidad Externado de Colombia

Para la Escuela de Negocios EDEU, una de las claves para lograr éxito en los procesos de formación es la cooperación interinstitucional, motivo por el que mantienen un acuerdo con la Universidad Externado de Colombia. Esta iniciativa de colaboración internacional mutua tiene la finalidad de brindar más opciones para que estudiantes en España, Colombia y toda la región de Iberoamérica tengan la oportunidad de especializarse en el mundo de los negocios.

Por tal motivo, la colaboración internacional reproduce la metodología de aprendizaje para garantizar una formación de calidad en diferentes disciplinas, todas de gran demanda en el mundo empresarial. Como resultado, los alumnos incrementan sus niveles de empleabilidad a corto plazo, debido a que mejoran sus perfiles con vistas al mercado laboral.

Asimismo, la colaboración internacional con la Universidad Externado de Colombia incluye la cooperación con varias empresas para llevar a cabo procesos de formación personalizada dedicados a sus empleados. Al ofrecer un formato 100 % online, los alumnos pueden acceder al contenido digital y los cursos desde cualquier lugar del mundo. Además, con este acuerdo, podrán disfrutar de una semana de formación presencial en Madrid de la mano de los mejores profesionales del mundo del forensic y del compliance, en lo que es una novedosa modalidad de formación que trae este acuerdo.

Los alumnos de la Escuela de Negocios EDEU disponen de varias herramientas para su formación

Como parte de su plan para llevar a cabo una formación en empresas exitosa, la Escuela de Negocios EDEU dispone de una serie de herramientas para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Una de las más innovadoras es la plataforma de e-learning, que permite un acceso total durante las 24 horas en los 7 días de la semana, así como la posibilidad de revisar los registros y evidencias formativas.

Asimismo, la escuela de negocios realiza un análisis previo y una personalización del programa de estudios, de manera que sea posible ajustar los contenidos a los intereses de cada organización. En ese sentido, el diseño e implementación del programa está a cargo de profesionales con amplia experiencia en varias áreas del negocio.

La colaboración internacional que impulsa la Escuela de Negocios EDEU junto con la Universidad Externado de Colombia representan una opción segura para quienes buscan formarse en el mundo de los negocios. A través del sitio web de la escuela, las personas interesadas pueden revisar los distintos programas formativos que brinda la institución.