20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Convierte tu pasión en una profesión para trabajar por cuenta propia como maquilladora

Convierte tu pasión en una profesión para trabajar por cuenta propia como maquilladora

Miguel Ángel Olimpo - 9 de diciembre de 2022

¿Te gusta maquillarte a ti y a tus amigas, pero no te atreves a dar el siguiente paso y convertir tu afición en tu profesión?

Los variados cursos de Noelia Fuentes, maquilladora profesional, ofrece técnicas modernas de maquillaje para que apliques sobre tu propio rostro en ocasiones especiales. Este conocimiento que adquieres lo puedes proyectar para convertirte en profesional, pues obtienes los fundamentos de este espectacular negocio y promueven una gran mentalidad de éxito.

Empieza ahora como reina del maquillaje

Vas a una boda, te maquillas y también maquillas a amigas o familiares porque te encanta hacerlo, pero seguramente te ocurren las situaciones que describimos a continuación, a la hora de intentar practicar esto de modo profesional:

  1. No sabes realmente qué productos deberías comprar para tu kit. Te pierdes en la inmensidad de ofertas y no tienes tiempo ni dinero para probarlos todos. Por ende no sabes si los productos que usas en cada piel, son los adecuados.
  2. Estás aprendiendo los fundamentos y las técnicas de forma autodidacta, pero no tienes el feedback de un experto para ganar realmente confianza y saber si lo estás haciendo bien.
  3. A veces te falta confianza a la hora de maquillarte y la certeza de que te está quedando bien cuando es para una ocasión particular.
  4. ¿Buscas sin cesar en YouTube e Instagram las últimas tendencias de maquillaje, para luego olvidar la mitad de ellas y no probarlas nunca?
  5. Te preguntas qué hacer con lo que sabes sobre maquillaje. ¿Será que puedes llegar a hacerte visible en Instagram y similares?

Si te ocurre cualquiera de estas situaciones es hora de inscribirte en un curso de maquillaje en Málaga, que te brinde las mejores bases para llevar a feliz término esa práctica que tanto te apasiona.

Cursos para todos los niveles de conocimiento en materia de maquillaje

Encuentra una formación en maquillaje cerca de ti. ¿Eres principiante o ya eres un profesional del maquillaje?, ¿quieres empezar ahora, cambiar o simplemente refrescar tus conocimientos?

Cualquiera sea tu caso, lo ideal es que te inscribas en los cursos de automaquillaje en Málaga. Es fundamental que para aprender desde cero o para perfeccionar lo que ya sabes, te tomes el tiempo para saber maquillarte. Todo parte de lo que sabes hacer para ti, para que puedas aplicarlo en otros.

Con Noelia Fuentes, recibirás un programa de formación personal en maquillaje, de renombre internacional, adaptado exactamente a tus deseos profesionales. Esta escuela es muy completa porque cuenta con un equipo que apoya cada actividad, como fotógrafos, contacto con modelos y eventos importantes. 

Esto te dará una visión amplia sobre el maquillaje y su importancia. Después de tus cursos de maquillaje estás listo para llevar tus habilidades al siguiente nivel e inspirar con looks creativos e impactantes.

Más confianza en el maquillaje

Con el curso específico de maquillaje para novias podrás aprender los fundamentos del maquillaje para la ocasión de la boda. Este curso de perfeccionamiento te preparará para todos los retos relacionados con el estilismo nupcial.

¿Tiene preguntas sobre el maquillaje de larga duración? En este curso se profundiza en las técnicas de maquillaje que se adaptan a tu tipo, descubrirás qué técnicas de colorete y contorno son especialmente adecuadas para la novia y cómo crear los ojos y los labios para crear el look perfecto.

Tendrás acceso a un saber amplio sobre los siguientes tópicos fundamentales:

Entre otras prácticas importantes, aprenderás a aplicar el corrector y el delineador de ojos perfectos, aplicar las pestañas con facilidad e ir a todos los ensayos de las novias con toda la confianza puesta en ti.