04 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Seguridad y eficiencia con las ventanas PVC de Ventanas del Mader

Seguridad y eficiencia con las ventanas PVC de Ventanas del Mader

Victor Barco - 9 de diciembre de 2022

El mercado del PVC alcanzó un valor superior a los 40.000 millones de dólares a nivel mundial en 2021 y las estimaciones de los expertos es que la tasa de crecimiento anual compuesto sea superior al 4 % en el período comprendido entre 2022 y 2027.

Dicho material puede ser utilizado en distintos ámbitos como envases, tuberías, accesorios, juguetes, calzados y cerramientos de distinto tipo. Con relación a estos últimos, una empresa especializada en la fabricación y comercialización de ventanas PVC es el Ventanas del Mader. Este ofrece trabajos a medida y asesoramiento permanente para lograr la máxima satisfacción por parte de los clientes.

Ventajas de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC se encuentran dentro del denominado PVC rígido, que es altamente usado como material para construcción y remodelación de viviendas, así como para tuberías de conducción de líquidos.

Algunas de las cuestiones por los cuales destaca este tipo de material son la ductilidad, versatilidad y resistencia ambiental. Además, se trata de un elemento económico, en comparación con otros que se utilizan con las mismas finalidades.

Con ese panorama, Ventanas del Mader ofrece ventanas a medida, que garantizan máxima seguridad, mayor confort, innovación, ahorro económico, óptimo aislamiento térmico y acústico y amplia durabilidad. Según los especialistas en la materia, más del 60 % de las aplicaciones de PVC tienen una vida útil que oscila entre los 15 y 100 años; en tanto que más del 20 % de las aplicaciones tiene un período de durabilidad de entre 2 y 10 años, como el caso de electrodomésticos, mangueras y juguetes.

Especialistas en carpintería exterior en PVC

En gran medida, el aumento en la demanda de productos de PVC se debe a los costes y a los detalles del material, que entre otras cosas, destaca en el mercado por ser resistente a la intemperie, liviano y fácil de cortar y moldear.

Desde la Asociación de Ventanas de PVC han destacado varios puntos que promueven el mayor uso del mismo en varios segmentos. Algunos de ellos son el ahorro de combustible y de agua dentro de los procesos productivos, eficiencia, durabilidad, reciclabilidad y seguridad, a partir de los registros de los trabajadores del sector.

Estas cuestiones fortalecen el trabajo desarrollado por Ventanas del Mader, que se posiciona como referente en el ámbito de la carpintería exterior en PVC. En ese sentido, las soluciones que ofrece la empresa son cerramientos, que garantizan bienestar y ahorro energético; ventanas oscilo-batientes, oscilo-paralelas, elevables y correderas; y techos móviles, entre los que destacan los graduables corredizos, deslizantes y fijos en diversos acabados.

Bajo la idea de garantizar una mejor calidad de vida a partir de sus productos, Ventanas del Mader ofrece la máxima garantía en todos los procesos, siendo el asesoramiento personalizado uno de los valores añadidos al servicio a los clientes.