27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Uno de los mejores cursos de formación en HTML y CSS en GoIT LatAm

Uno de los mejores cursos de formación en HTML y CSS en GoIT LatAm

Victor Barco - 9 de diciembre de 2022

GoIT LatAm es una empresa internacional de tecnología con más de 8 años de experiencia, con presencia en más de 30 países, donde se puede encontrar uno de los mejores cursos de formación en HTML y CSS, con el que se podrá conocer desde el código, hasta generar sitios atractivos y funcionales basados en la experiencia del usuario final.

¿Por qué aprender HTML y CSS? Porque ambos son esenciales para crear una página web. Por ello, formar los mejores desarrolladores se convirtió en la misión de GoIT, que con su interesante curso ayudará en el camino de dar los primeros pasos, con los dos lenguajes fundamentales para comenzar una carrera en el mundo del diseño y desarrollo web.

HTML es un lenguaje de marcado esencial para el desarrollo web porque permite definir la estructura de la página web, el contenido que se va a mostrar en el navegador. Sus siglas significan "HyperText Markup Language" en inglés (Lenguaje de Marcado de Hipertexto).

Mientras que CSS es un lenguaje basado en reglas que permite asignar estilos a los elementos de una página web. Sus siglas significan "Cascading Style Sheets" en inglés (Hojas de Estilo en Cascada).

El estudiante asistirá a las clases en vivo dos veces por semana. Esta parte del programa le permite integrarse de mejor manera y dedicar de esta forma tiempo a los proyectos. Con tutores enfocados en su éxito, dispuestos para guiarle a través del programa, le brindarán ayuda si tiene dudas al respecto y estarán siempre disponible para ayudarle.

La mayoría de los cursantes se inscriben sin ninguna experiencia en codificación. Ellos adquieren las habilidades necesarias aquí, para completar el Programa de HTML + CSS de GoIT y empezar un desarrollo web exitoso.

Tiene un modelo de desarrollo de habilidades aplicable a una variedad de áreas además de IT, el cual consiste en un 10% de teoría, a las clases en vivo y resúmenes de cada módulo. Un 20% de retroalimentación, con los comentarios de los tutores, así como la verificación automática del código y también la comunicación entre compañeros y mentores. Finalmente, un 70% de práctica a través de ejercicios, tareas y proyectos individuales o en equipo.

El curso de desarrollador HTML + CSS es para todo aquel que tenga la dedicación de transformar su carrera e intereses en el desarrollo de sitios web y plataformas web. Este programa llevará al alumno de principiante a experto para que empiece a trabajar lo antes posible.