31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Vestidores con compartimentos secretos y estancias ocultas para guardar cosas de valor, en PortobelloStreet.es

Vestidores con compartimentos secretos y estancias ocultas para guardar cosas de valor, en PortobelloStreet.es

Victor Barco - 9 de diciembre de 2022

Contar con un lugar donde ocultarse o guardar objetos valiosos es la clave para evitar situaciones como robos o pérdidas insustituibles. Cada vez más personas optan por utilizar ubicaciones secretas u ocultas para guardar sus pertenencias más preciadas y, así, tener la tranquilidad de que todo permanecerá seguro.

En este sentido, portobellostreet.es es una compañía que cuenta entre sus productos este servicio y está especializada en el tema. Ofrece una serie de recomendaciones para que sus clientes lo tengan en cuenta a la hora de adquirir e instalar esta clase de productos de seguridad y carpintería a medida. Sobre todo, cuando son habitaciones ocultas o vestidores y muebles con compartimientos secretos.

Recomendaciones

Las cajas fuertes han perdido su popularidad como el lugar indicado para guardar los objetos de valor en el interior de los locales u hogares, ya que muchas personas saben que puede haber dinero o cosas de valor en su interior. Esto ha generado que muchas empresas o personas hayan optado por cambiarlas por otro lugar oculto y hecho a la medida.

Según PortobelloStreet.es, los mejores lugares para mantener algo fuera del alcance de los amantes de lo ajeno es a plena vista, en un espacio secreto, equipado con un sistema de apertura escamoteado para evitar el acceso no autorizado. También pueden hacer armarios secretos en lugares inimaginables o muebles habituales (como escritorios o cómodas) con cajones o espacios ocultos que garanticen aún más la privacidad.

La experiencia de PortobelloStreet.es

Esta reconocida compañía ha realizado multitud de esta clase de trabajos a lo largo de sus 27 años de historia, como muebles con compartimentos ocultos para sus clientes y estancias secretas. Cuentan con un contrato de confidencialidad que les permite ejecutar cualquier solicitud de forma discreta y respetando la privacidad de los clientes.

Asimismo, en la actualidad, algunos de sus clientes ha optado por contratarlos para crear habitaciones del pánico, armeros ocultos y vestidores con compartimentos secretos. Se encargan de la fabricación e instalación de estos muebles hechos a medida y que, además de mantener seguros sus objetos importantes, son bellas, prácticas y funcionales piezas en la decoración. PortobelloStreet.es, a su vez, se encarga de todo el proceso mediante un servicio integral. Este incluye la implementación de elementos de madera, cristal, metal y cerraduras. Asimismo, si es necesario, también pueden hacer reformas en el espacio para aplicar estos nuevos elementos sin dañar la estancia en la que serán ubicados.

Cada vez más personas optan por utilizar este servicio en el interior de un local o casa para mantener su seguridad y privacidad, mediante la creación de lugares secretos. Esto incrementa considerablemente la seguridad alrededor de las pertenencias. Sin embargo, para instalarlos, es mejor contar con una compañía con experiencia en este tipo de trabajos tan sensibles, como es el caso de PortobelloStreet.es, empresa que tiene una larga trayectoria respondiendo a las necesidades de sus clientes.