27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Invertir en inmuebles en España de la mano de Domoblock

Invertir en inmuebles en España de la mano de Domoblock

Victor Barco - 10 de diciembre de 2022

El mercado inmobiliario en España se ha reconvertido en los últimos quince años. En gran parte, se debe a la facilidad y flexibilización de acceso a la compraventa de inmuebles, créditos hipotecarios, y otras herramientas. Ante este panorama, las entidades con larga trayectoria que lograron posicionarse como marcas de confianza se han afianzado en el mercado y han sido garantía para aquellas personas en iniciarse en el mundo de los bienes raíces en España, tanto españolas como extrajeras. Para los inversores extranjeros, Domoblock se ha convertido en una de las plataformas más ágiles, confiables y sencillas para invertir en inmuebles en la península a través de tecnología blockchain.

La innovación del Blockchain para las inversiones en inmuebles

Domoblock es una plataforma de inversión en España que permite invertir en inmuebles exclusivos de alto standing desde tan solo 200 euros y obtener rentabilidades superiores al 15% anual, con proyectos liquidados en un plazo de entre 4 y 8 meses, sin apalancamiento. Su propuesta es innovadora, ya que utilizan la tecnología blockchain como una nueva y novedosa herramienta mejorando el "core inmobiliario" de la empresa y la rentabilidad de sus inversores, siendo la experiencia de inversión mucho más transparente, líquida y globalizada que las tradicionales. La inversión de sus proyectos se digitaliza sobre una estructura matemática almacenada sobre una base de datos inmutable y transparente para todos los inversores y usuarios. Además de mejorar la seguridad, los beneficios son una mayor descentralización y eficacia. Sumado a esto, cabe destacar que no hace falta que el inversor deba tener conocimientos tecnológicos, ya que en esta plataforma se puede invertir también, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Por otro lado, al ser de universal acceso, se convierte en unas de las maneras de inversión más sencillas y ágiles para extranjeros.

Una propuesta única de Domoblock

Tal y como cuenta su Director de Operaciones, Óscar Peñaranda Bueno. "Domoblock se encarga de toda la gestión y explotación económica de los inmuebles sin intermediarios optimizando todos los procesos de la cadena de valor permitiendo aumentar la rentabilidad de sus inversores, disminuyendo los costes. En consecuencia, el inversor puede disfrutar de ingresos pasivos, con inversiones desde solo 200 euros y crearse un portafolio diversificado de bienes inmuebles. Esta propuesta de Domoblock es única en el mercado e ideal para cualquier inversor, que quiera invertir en oportunidades inmobiliarias en España y que estarían fuera del alcance de cualquiera."

Domoblock ha sido la primera empresa que ha financiado con éxito el primer proyecto tokenizado de alto standing en España y Sur de Europa, con una rentabilidad anual del 18 %, situado en el emblemático barrio de Ruzafa en la ciudad de Valencia.