09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los piercings de aro coloridos que ofrece T-ADORO

Los piercings de aro coloridos que ofrece T-ADORO

Victor Barco - 11 de diciembre de 2022

El 2022 ha marcado el retorno del piercing como artículo de moda. Esto ha quedado de manifiesto por las apariciones de distintas celebridades e influencers que los han lucido en sus rostros. Además, en la última Semana de la Moda en París, muchas modelos han optado por estos complementos a la hora de vestir en estos desfiles que marcan pautas a nivel global.

En España, T-ADORO es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de distintos tipos de joyas. La compañía cuenta con un sitio web en el que ofrece anillos, collares, pendientes, pulseras y piercing. Una de las novedades más importantes del negocio es la colección de piercings con colores llamativos. Se trata de productos de plata y plata chapada en oro con un acabado brillante y circonitas multicolores.

La colección de piercings de aro de T-ADORO

El equipo de T-ADORO ofrece un catálogo de piercings de aro con motivo de corazón, mariposa, luna, estrella o cruz. La colección completa de piercings de aro se encuentra disponible en el sitio de venta online de la compañía. Cada elemento cuenta con su precio y una breve descripción.

Uno de los modelos más llamativos en esta colección es el piercing de aro y circonitas multicolor, que es fabricado con plata de ley 925 y tiene un acabado de baño de oro de 18 kilates. Las circonitas son 4 y cada una tiene un color diferente (naranja, verde, azul y lila). La medida de esta pieza es de 10 milímetros de diámetro. También es posible adquirir 2 y usarlos como pendientes. Esta pieza también se ofrece en plata rodiada.

Asimismo, la colección de T-ADORO cuenta con un modelo apenas más grande, de 11 milímetros de diámetro, que viene con 9 circonitas de múltiples colores. Todas las piezas de joyería de esta marca están hechas con materiales de primera calidad. A su vez, la entrega de los pedidos se realiza en 24 o 48 horas y las compras en la tienda online se efectúan de manera segura y protegida.

T-ADORO ofrece joyería elegante fabricada en España

Considerados “artesanos del buen gusto”, el equipo de T-ADORO ofrece un producto de alcance nacional y fabricación propia. Además, esta empresa cuenta con joyas personalizables e ideas de regalo para todo el grupo familiar, amigos y pareja. En su página web, ofrece diferentes vías de contacto como WhatsApp, correo electrónico y número para llamadas telefónicas con el objetivo de agilizar la atención.

Cada piercing de la marca T-ADORO es una pieza llamativa y elegante. Los modelos de esta colección resultan ideales para destacar y estar a tono con lo que marcan las últimas tendencias de la moda.