06 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo mejorar la seguridad?, por Alarmas JM

¿Cómo mejorar la seguridad?, por Alarmas JM

Victor Barco - 12 de diciembre de 2022

Hoy en día, la seguridad del hogar es uno de los temas que más preocupa a las personas, motivo por el que una de las mejores alternativas es instalar sistemas de alarma y videovigilancia.

Alarmas JM es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones a través de sistemas de alarma inteligentes en el País Vasco, Cantabria, Asturias, Burgos, Córdoba, Castellón, Tarragona, Madrid y Barcelona. Para mejorar la seguridad del hogar y evitar posibles robos, los clientes pueden escoger el sistema que mejor se ajuste a sus necesidades y a la infraestructura de su vivienda.

¿De qué manera se puede mejorar la seguridad del hogar?

Además de contar con alarmas para mejorar la seguridad de su hogar, los especialistas recomiendan otras acciones enfocadas en la prevención de los robos u ocupaciones irregulares en viviendas deshabitadas. Una de las medidas más importantes es asegurarse de que las puertas, las ventanas y los demás accesos se encuentren completamente cerrados

En cuanto a la infraestructura, lo ideal es que las manijas de puertas y ventanas no se encuentren cerca de los cristales, debido a que pueden romperse con facilidad y facilitar el acceso inmediato a la casa. Como complemento, una buena opción es instalar un detector de apertura o detectores de movimiento para identificar movimientos extraños.

Otro de los consejos que pueden aplicar las personas para mejorar la seguridad de su hogar es apostar por la iluminación permanente en el interior, debido a que es una manera efectiva de alejar a los intrusos. Asimismo, los sensores perimetrales, las cámaras de exterior e interior y las sirenas son herramientas eficientes para proteger el perímetro.

Alarmas JM cuenta con distintos tipos de alarma para garantizar la seguridad de cualquier vivienda

Los clientes de Alarmas JM pueden disfrutar los beneficios del Kit ADT Alert, que incluye 1 central con teclado LCD, 1 mando a distancia, 1 detector de movimiento y temperatura y 2 detectores en formato vídeo. Gracias al panel ADT Smart Security, los usuarios tienen la oportunidad de gestionar su sistema de seguridad de una manera fácil e intuitiva.

Entre las ventajas de instalar la alarma ADT Smart Security para mejorar la seguridad, una de las más importantes tiene que ver con la velocidad y eficacia de la comunicación, producto de su tecnología 4G-LTE más wifi. Por su parte, la tecnología de dispositivos de seguridad con Power G resulta 4 veces más eficaz que el resto de dispositivos tradicionales.

Las alarmas de Alarmas JM aseguran una experiencia inigualable para el usuario, como resultado de su panel interactivo y la plataforma ADT Smart Security, que permite programarla a su elección. En conjunto, los sistemas de alarma y las recomendaciones para mejorar la seguridad del hogar garantizan la tranquilidad de las personas con su vivienda.