27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Informarse sobre las oportunidades de inversión en Punta Cana

Informarse sobre las oportunidades de inversión en Punta Cana

Victor Barco - 12 de diciembre de 2022

Punta Cana es considerado el lugar de mayor atractivo turístico de toda Centroamérica, destacado por sus impresionantes y hermosas playas que atraen a miles de visitantes cada año. Sin embargo, el lugar también es atractivo para muchos inversores que ven en las propiedades de esta localidad una oportunidad única para encontrar alta rentabilidad.

Para gestionar la adquisición de inmuebles allí, JLV Real Estate ofrece sus servicios especializados que buscan ofrecer las mejores oportunidades de inversión en el momento de comprar casa en Punta Cana.

Invertir en casas de Punta Cana de la mano de JLV Real Estate

La inversión inmobiliaria es en la actualidad una de las mejores formas de asegurar los ahorros y obtener rentabilidad en el proceso, sobre todo en mercados inmobiliarios de alta demanda. Tal es el caso de Punta Cana que, según los expertos del sector, ofrece una de las más mayores rentabilidades a nivel internacional. Sin embargo, al tratarse de otro país, para comprar una casa en Punta Cana se debe hacer un proceso que conlleva la asesoría de profesionales en el área. Allí, destacan los expertos de JLV Real Estate, quienes desde sus oficinas en Barcelona ofrecen excelente asesoría en materia inmobiliaria para invertir en propiedades ubicadas en Punta Cana. Esta compañía, con su amplia trayectoria en el sector, se ha convertido en una entidad experta en el área inmobiliaria de esta magnífica localidad, consiguiendo para sus clientes grandes ofertas que representan una oportunidad única. Con la ayuda de esta agencia se pueden conseguir casas en venta para inversores de diferente capacidad adquisitiva.

¿Por qué invertir en Punta Cana?

Punta Cana es un destino muy apetecido a nivel mundial. En los últimos años, este cabo de República Dominicana ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos del Caribe, recibiendo visitas de todo el mundo. Diariamente, se registran alrededor de 70 vuelos de Estados Unidos y Europa, por lo que la demanda de alquiler en esta zona es alta, sobre todo en las rentas cortas. En este sentido, el gran auge turístico de Punta Cana hace de la zona un lugar seguro para invertir, salvaguardando el patrimonio de la inflación y otros problemas que afectan la economía hoy en día. Por otro lado, la Ley 158-01 en República Dominicana ofrece exenciones de impuestos hasta por 15 años a los inversores en turismo, maximizando las ganancias que se pueden obtener. Entre diciembre y abril las probabilidades de lluvia en el país son menores, por lo que el turismo aumenta en esta temporada. Por tal razón, este es el momento más propicio para comprar casa en Punta Cana y empezar a obtener rentabilidad inmediata.

La inversión en el mercado inmobiliario de Punta Cana es una de las formas más seguras y rentables de proteger el futuro financiero, y con la ayuda de JLV Real Estate es posible conseguir una excelente oportunidad de inversión.