31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La firma especializada Olivos Extremadura vende olivos centenarios y milenarios

La firma especializada Olivos Extremadura vende olivos centenarios y milenarios

Victor Barco - 12 de diciembre de 2022

En los últimos años, emplear plantas y árboles en decoraciones de diferentes espacios ha sido una tendencia mediterránea en auge. Esto se debe a que ofrecen una ambientación más cálida y natural. En este aspecto, los olivos centenarios y milenarios son una de las alternativas más recomendadas, siendo su atractivo color y la adaptabilidad a todo tipo de estilos dos de los aspectos más destacables.

Olivos Extremadura es una empresa especializada en la venta de olivos milenarios y centenarios. Esta compañía cuenta con más de 30 años de trayectoria en la comercialización de estos árboles a toda España provenientes de sus viveros, donde es posible encontrar una amplia variedad de opciones de alta calidad a precio competitivo.

Razones para decorar con olivos

Además de ser un elemento decorativo de gran atractivo, los olivos centenarios y milenarios tienen un importante significado en lo espiritual.

En líneas generales, este árbol simboliza la paz, asimismo, en diferentes filosofías como el Feng Shui, también representa un elemento para atraer la prosperidad, fecundidad, perpetuidad y abundancia. Es por ello que se recomienda su inclusión en decoraciones diversas.

Asimismo, este tipo de árboles se caracterizan por tener un cuidado sencillo, en el que se requiere la exposición directa al sol y estar asentado en un espacio seco, ya que sus raíces pueden destruirse si permanecen en zonas muy húmedas de forma continua.

Venta y decoración con olivos milenarios, centenarios y jóvenes

Como una empresa especializada, Olivos Extremadura ha logrado distinguirse en el mercado por ofrecer diferentes variedades de olivos, orientados a satisfacer las demandas de cada uno de sus clientes.

Esta compañía extremeña cuenta con una ubicación estratégica en Badajoz, lo cual les permite mantener el clima y condiciones del suelo adecuadas para garantizar el cuidado y crecimiento óptimo de sus olivos milenarios, centenarios y jóvenes. Asimismo, la infraestructura que poseen les permite atender pedidos de diversos tamaños, tanto mayoristas como minoristas, realizando pedidos en territorio nacional e internacional.

La producción de olivos de esta compañía se lleva a cabo bajo un riguroso programa de abonos y tratamiento fitosanitario de la mano de expertos en la materia, lo cual permite garantizar la mayor calidad en cada uno de sus árboles.

Además de la venta y transporte, Olivos Extremadura también ofrece servicios de decoración con sus árboles, lo cual permite crear espacios únicos y atractivos bajo el asesoramiento de los especialistas que integran esta compañía.

A través de la página web de la empresa, es posible conocer el catálogo de olivos milenarios y centenarios que tienen a su disposición.