31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Localidades MobuArtex, la gran demanda de las letras corporativas

Localidades MobuArtex, la gran demanda de las letras corporativas

Victor Barco - 12 de diciembre de 2022

Las letras corporativas son una característica cada vez más fácil de encontrar en el interior de los pueblos o las ciudades. Muchas personas las ven como un atractivo turístico al que acuden los turistas que llegan a la localidad y después estos tienen la oportunidad de subirlas a las redes sociales. Aunque cada vez son más vistas, muchas personalidades del ámbito administrativo no saben dónde encontrarlas.

MobuArtex es una compañía que se centra en la decoración de ciudades con todos los elementos que ello conlleva. Sin embargo, las letras son una de sus grandes fortalezas por la diferencia de diseños que pueden ofrecer a sus clientes.

Los beneficios de contar con letras corporativas

Este elemento decorativo puede ser muy banal para una parte de la población, pero realmente trae muchos beneficios económicos para las zonas que deciden ponerlas a disposición del público.

Países como Estados Unidos, Colombia y Canadá las han implementado en varias de sus localizaciones principales y los turistas las consideran como uno de los mayores atractivos en el momento de visitar una nueva locación.

Además, también cuentan con un valor estético interesante por los diferentes diseños que hay de ellas. Al ser una obra tipográfica, cualquier estilo puede ser utilizado y cada vez hay decisiones más arriesgadas. Por ejemplo, la edición curva que hay en el pueblo de Cedillo en España. A pesar del gran número de ciudades que ya las han solicitado y de todos los beneficios que ofrecen, muchas instituciones no saben dónde adquirirlas. Ahora, MobuArtex se pone a disposición de todas ellas.

MobuArtex y la gran variedad que ofrece

Esta compañía se dedica a la decoración de ciudades mediante todo tipo de elementos: puede hacer sillas, postes, papeleras, esculturas y, lo más importante, letras corporativas. Estas últimas son definidas por la compañía como la "puerta perfecta de entrada a una ciudad". Además, los profesionales de esta empresa fueron los encargados de implementar las que están ubicadas en el pueblo de Cedillo y también han decorado otros lugares como Calamonte, Galisteo y un largo listado más.

Por otro lado, cabe destacar que MobuArtex se diferencia de otras empresas en el mercado por su gran variedad a la hora de realizar obras en conjunto. Pueden hacer integraciones de arte que combinan muy bien entre sí y las letras forman parte de ello.

Asimismo, la tecnología que usan se llama Wave Ceramic, la cual les permite cambiar la forma de la cerámica para que se adapte a la que sea que quieran darle: curva, plana o irregular. Además, cada pieza es hecha a mano, por lo cual cada trabajo es personalizado.

Las letras corporativas de las localidades son una compra cada vez más recomendada para los pueblos y las ciudades, por los grandes beneficios que aporta al turismo de su territorio. Más cuando cada vez hay más variedad para implementarlas de forma artística y estética, los cuales se convierten en un punto de concentración de personas y esto trae beneficios económicos para las dependencias a su cargo.