09 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué es una biorresonancia?, de la mano de la organización Sintoniza la Frecuencia

¿Qué es una biorresonancia?, de la mano de la organización Sintoniza la Frecuencia

Victor Barco - 12 de diciembre de 2022

Con base en los fundamentos de la física cuántica, el método conocido como biorresonancia se muestra como una solución no invasiva para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades físicas y estados emocionales de estrés o ansiedad. En España, la organización Sintoniza la Frecuencia, dirigida por su fundador, Roberto Peña, se encarga de promover el conocimiento sobre qué es la biorresonancia y el uso del equipo portátil Healy, capaz de equilibrar las frecuencias electromagnéticas para que sus usuarios logren una óptima calidad de vida. Un equipo de profesionales acompaña al CEO de esta empresa en la labor de promover el hecho de que la regulación de la energía genere mentes y cuerpos sanos.

Innovación y practicidad

Una de las principales características de Resonance Healy es la de ser un dispositivo muy fácil de usar. Se trata de una adaptación creada por Marcus Schmieke con base en tecnologías ya conocidas, con la ventaja de que este equipo es más pequeño y de menor coste. Gracias a que el especialista cuenta con un equipo de expertos en medicina china, acupuntura, reiki y todo tipo de terapias, además de doctores que han explorado más allá de la medicina tradicional, es posible que Sintoniza la Frecuencia ofrezca a los visitantes de su página un análisis y tratamiento cuántico del campo bioenergético gratuito.

Con esta sesión, los interesados en adquirir el equipo, desde particulares hasta terapeutas, podrán comprobar como Healy limpiametales y toxinas del cuerpo, elimina el estrés y los dolores, ayuda a dormir mejor e induce a sentirse con mayor energía. Además, el equilibrio del campo vibratorio favorece cambios a nivel subconsciente, incidiendo en patrones de conductas o pensamientos limitantes, mediante el proceso conocido como biodescodificación.

El tratamiento de Roberto Peña y su equipo con la tecnología de la biorresonancia permite trabajar de manera integral los ámbitos físicos, mentales, emocionales y espirituales, de manera que esta sanación sea completa y duradera.

Adiós al estrés y los dolores crónicos

Para el fundador de Sincroniza la frecuencia, es de vital importancia analizar, alinear y equilibrar los chakras. Con Healy, estos puntos energéticos del cuerpo estarán en la frecuencia correcta y conectarán con las diversas causas del estrés, dolores crónicos, trastornos metabólicos, y demás situaciones. Detectar patrones que autosabotean el buen vivir y biodescodificarlos permitirá cambiar patrones de conducta que afectan en todos los aspectos de la vida.

El aparato de biorresonancia "Tienes al alcance la Nueva Tecnología" está disponible para terapeutas o para quienes desean serlo con solo establecer contacto con Sincroniza la Frecuencia desde su página web. Descubrir el interesante mundo de este tratamiento alternativo abre las puertas a la salud y a una vida plena, donde la energía fluya a favor de la consecución de sueños y metas.