27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Day Off Events ayuda a organizar excelentes fiestas de graduación en Barcelona, Madrid y Málaga

Day Off Events ayuda a organizar excelentes fiestas de graduación en Barcelona, Madrid y Málaga

Victor Barco - 13 de diciembre de 2022

En el mundo universitario, hay dos eventos muy importantes que no se pueden dejar de celebrar: los pasos de ecuador y las fiestas de graduación. El primero se celebra cuando los estudiantes han superado la mitad de su carrera; mientras que el segundo marca el final de la época universitaria. Cualquiera que sea el caso, lo mejor es realizar una fiesta para relajarse, desconectar y pasar un merecido rato divertido.

Day Off Events ayuda a organizar excelentes fiestas. De su mano, los recién graduados y los estudiantes que han llegado a la mitad de su camino universitario pueden disfrutar de un evento por todo lo alto, sin tener que preocuparse por nada.

Todo lo necesario para iniciar la celebración

Los pasos de ecuador y las fiestas de graduación marcan el final de una etapa y el comienzo de otra. Cada vez son más los jóvenes que realizan este tipo de celebraciones y Day Off Events representa una opción ideal para ayudar con todos los preparativos. Por un cómodo precio, estos expertos en organización se encargan de todos los detalles, como la contratación del fotógrafo y el alquiler del equipo audiovisual.

Uno de los aspectos esenciales en una celebración es la comida, la firma también se ocupa de la preparación de un menú, cóctel o banquete, dependiendo de las preferencias de los graduados. Las bebidas tampoco pueden faltar, por lo que en el paquete abarca refrescos, vinos, cervezas y agua. Además, incluyen un servicio de camareros cualificados que se encargarán de servir las comidas y bebidas con la profesionalidad que los caracteriza. Para ofrecer una atención completa, se encargan de la contratación de un servicio de limpieza postevento.

Como un incentivo adicional, dependiendo de la cantidad de asistentes a estas fiestas, ofrecen excelentes regalos. Por ejemplo, un DJ, decoración con globos, animación o música en vivo.

Empresa con amplia trayectoria y experiencia en la organización de eventos

Desde el año 2008, Day Off Events empezó su andadura en el mundo de los eventos y, a día de hoy, ha acumulado una gran trayectoria y experiencia. Esto le ha servido para ofrecer al público fiestas de alta calidad a precios competitivos, pero sin dejar de lado la máxima profesionalidad.

Sus organizadores cubren todos los aspectos necesarios para cualquier celebración. De modo que quienes contratan sus servicios solo tienen que elegir la fecha, hora, lugar y local para alquilar y la firma se encarga del resto.

Organizar eventos es una tarea complicada que puede ser puesta en manos de expertos para aliviar las cargas. Desde Day Off Events, cuentan con expertos dispuestos a hacerlo de manera profesional, para que sus clientes puedan disfrutar de calidad y diversión, con la mayor seguridad.