31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde encontrar regalos para navidades? Opirata

¿Dónde encontrar regalos para navidades? Opirata

Victor Barco - 13 de diciembre de 2022

Opirata es una empresa que se dedica, desde el año 2005, a la venta online de aparatos de electrónica. Cuenta con más de 25.000 productos y más de 420.000 clientes en España y Europa.

La era digital generó la aparición de distintas herramientas de tecnología que se utilizan para el entretenimiento o tareas laborales. A poco tiempo de la Navidad, en Opirata, los usuarios pueden comprar sus regalos tecnológicos. La oferta incluye ordenadores, tablets, móviles, consolas de videojuegos, televisores y auriculares.

En Opirata la compra de regalos navideños se hace desde casa

La compra de regalos navideños no es una tarea sencilla. La Navidad es una época en la que las tiendas de distintos sectores se ven colapsadas por la cantidad de personas que se acercan. Esta situación impide una compra tranquila y sin preocupaciones. La selección de un regalo para un ser querido no debería ser tan compleja.

Las nuevas tecnologías permiten a las familias evitar grandes filas y dolores de cabeza. En Opirata, la compra de regalos tecnológicos se hace desde casa. La empresa cuenta con diferentes categorías que van desde el almacenamiento (discos duros, pendrives y memorias), componentes (placas base, procesadores y fuentes de alimentación) y consolas de videojuegos (Nintendo, PlayStation y Microsoft Xbox).

Además, Opirata ofrece el servicio de configuración de PC. El equipo de profesionales de la compañía asesora al cliente para seleccionar el ordenador que más se adapte a sus necesidades. Se puede elegir entre PC básico, Gaming o Pro.

El sistema de promociones y novedades en Opirata

El contexto económico actual obliga a los usuarios a un ajuste de presupuesto y más cuando se trata de regalos navideños. En la mayoría de los casos, son varios los regalos que se pueden hacer.

Opirata cuenta con promociones de distintos productos durante las fechas antes de Navidad. Estas están destinadas a distintas edades y van cambiando semana a semana. Hay descuentos en unidades Lego y Playmobil, auriculares, cables y herramientas de ordenador, entre otros. El cliente puede adelantarse y comprar más de un regalo navideño a bajo coste.

La empresa tiene a disposición un outlet donde se encuentran diversos productos de tecnología. Cada elemento tiene su precio, fotografía y especificaciones técnicas. Hay herramientas de hogar, decoración, iluminación y accesorios electrónicos. El objetivo de Opirata es brindar un servicio de calidad con precios bajos y atención personalizada.

El sistema de venta online de Opirata proporciona una alternativa diferente para la compra de regalos navideños. Los usuarios pueden navegar y adquirir sus regalos tecnológicos con tiempo y sin preocupaciones.