05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Honesa Embalajes y los servicios de embalajes que ofrece

Honesa Embalajes y los servicios de embalajes que ofrece

Victor Barco - 13 de diciembre de 2022

Los productos de calidad requieren de embalajes acordes a su clase. Por eso, la empresa Honesa Embalajes ofrece un servicio completo, comprometido y de la mayor calidad en el mundo del embalaje. Desde 1980 se han dedicado a encabezar la lista de oferentes de este servicio. Incluso, son especialistas en embalaje para el sector Farmacia.

Mantienen un alto grado de experiencia en papeles parafinados, plastificados, laminados, estucados, kraft, sedas, hasta bolsas de papel con y sin asas. Las bolsas de plástico en todos los formatos también son su especialidad, y la versatilidad de Honesa Embalajes ofrece soluciones modernas, adecuadas y una adaptabilidad a la ley de residuos, es decir, pueden fabricar las bolsas con más del 70 % de reciclado. 

¿Qué ofrece la empresa Honesa Embalajes?

La manera en la que se envuelve un producto y se traslada a cualquier lugar dice mucho de lo que se está transportando, sea una marca o un producto. El envasado o embalaje del producto es la carta de presentación ante el comprador o cliente. Esta empresa da la opción sostenible para tener un impacto leve sobre el medioambiente, sin dejar a un lado los valores del proyecto.

Honesa Embalajes le da la importancia que merece a cada marca, por lo tanto, ofrece bolsas de papel que son más que solo una bolsa. Al permitir la personalización del producto, amplía la posibilidad de que sean con asas como: rizadas, troqueladas o planas, incluso sin asas y hasta bolsas de papel de lujo para reforzar la imagen de la marca. Las bolsas de plástico pueden tener asas tipo camiseta, lazo, cordón, con polipropileno, troquel, y sin asas, dependiendo el gusto.

El sector industrial se ve beneficiado con los servicios de Honesa

Ante la necesidad de cada cliente, la empresa Honesa Embalajes se especializa para diferentes tipos de industria. Por lo tanto, ofrecen una gran variedad de materiales para grandes compañías como; el plástico retráctil en bobinas, láminas y blusas, en medidas de 25 cm a 250 cm de ancho. Plástico de construcción en bobina de hasta 6 metros de ancho, transparente o negro. Sacos de 30x50cm hasta 250x350cm para usos personalizados. Fundas palets, bolsas, cinta balizar para señalizar y finalmente precintos.

Asimismo, los papeles son una gran especialidad en esta empresa, y representan una mayor experiencia y percepción del producto del cliente. Se especializan en producir bobinas de papel, que pueden servir presentadas en resmas. La ventaja de este producto es que, además de ser personalizado sobre textura y gramaje, es eficaz contra golpes y es biodegradable. Incluso, el sector alimentación también tiene su espacio en la empresa, ya que brindan el papel alimentación en Asturias.

Las cajas para envíos es otro sector que ha ido cobrando fuerza en la empresa Honesa Embalajes, y por eso, se adaptan al comercio electrónico y ofrecen tres tamaños de caja para el producto del cliente, y se adaptan a su solicitud como el branding, el material y la experiencia del usuario.