27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Mi Rebotica brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir packs de Navidad

Mi Rebotica brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir packs de Navidad

Victor Barco - 13 de diciembre de 2022

A medida que llega el último mes del año, se acercan los mismos problemas de todas las Navidades. El primero: suelen dejarse los regalos para el último momento. El segundo: ya se acaban las ideas de qué regalar.

Menos mal que Mi Rebotica ha lanzado sus packs de Navidad, que cuentan con 3 packs para fardar de melena y un pack antienvejecimiento, todo presentado en un packaging especial inspirado en la decoración navideña.

Lucir una melena fuerte y brillante en Navidad, con Mi Rebotica

Los packs Navidad de Mi Rebotica son una opción ideal para cuidar el cabello y la piel en una época del año plagada de eventos y celebraciones. En este sentido, quienes visiten a la tienda online de la firma, podrán encontrar 3 opciones perfectas para el cuidado del cabello. En primer lugar, el pack capilar reparador de raíz para cabello normal y graso consta del popular champú con extracto de cebolla, el cual ayuda a fortalecer el pelo y estimular su crecimiento, además de una mascarilla reparadora y un sérum reparador de puntas.

Por su parte, el pack de rutina capilar suave incluye, además del sérum y la mascarilla, un champú para cabellos normales y grasos con tratamiento de keratina. Mientras que el pack de cuidado capilar ultrasuave contiene un champú libre de sulfatos para cabello seco, rizado, teñido y dañado.

Sorprender con un regalo único y original

Uno de los packs Navidad ideales para realizar un regalo a los amantes de la belleza y el bienestar es la edición limitada del pack rutina antiedad, el cual ofrece todos los productos básicos para lucir una piel sana, joven y radiante. Así, este set incluye una espuma limpiadora con aloe vera y fragancia a melocotón, que hidrata y rejuvenece la dermis, dejándola libre de impurezas.

A su vez, contiene un tónico facial elaborado con aguas de uva y flores, perfecto para recuperar el pH y dejar el cutis fresco e hidratado después del desmaquillado, además de un contorno de ojos que combina la última tecnología de péptidos con bioactivos superiores para brindar un efecto lifting inmediato. Finalmente, este pack cuenta con un sérum formulado con células madre de rápida absorción que mejora la estructura interna de la piel, disminuyendo la apariencia de las arrugas.

Por lo tanto, para acertar estas Navidades, los interesados pueden entrar en la web de Mi Rebotica y elegir su pack favorito.