31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cómo son los planes de pensiones de Velaria Inversores?

¿Cómo son los planes de pensiones de Velaria Inversores?

Victor Barco - 14 de diciembre de 2022

Un sector importante de la población desconoce cómo y dónde invertir su dinero. Es cada vez más difícil encontrar personas que ejecuten correctamente estrategias de fortalecimiento de capital. Con el objetivo de ayudar a particulares, familias y empresas a potenciar sus ingresos, nace Velaria Inversores. Una agencia registrada en el Banco de España que se dedica al asesoramiento financiero gratuito en planes de pensiones.

El asesoramiento en planes de pensiones de Velaria Inversores

Javier García Fernández, Director de Velaria Inversores, fundó la compañía a partir de una necesidad que vio en el mercado financiero de España. El país no contaba con un servicio de asesoramiento exclusivo en planes de pensiones donde los beneficios se centren en el cliente y no en la entidad.

Los planes de pensiones de Velaria Inversores buscan mejorar la rentabilidad del patrimonio en planes de pensiones y brindar seguridad económica. La compañía elabora estrategias para que el cliente pueda alcanzar estabilidad y bienestar en su economía. La firma cuenta con más de 200 planes de pensiones y trabaja con más de 25 entidades diferentes, lo que ocasiona una importante variedad a la hora de decidir el plan que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

La cartera de planes se construye de acuerdo a información que plantea el solicitante y busca generar un mejor rendimiento en el patrimonio. El seguimiento personalizado de Velaria Inversores permite mejores resultados y protege los ahorros.

Los planes de pensiones de Velaria Inversores generan estabilidad económica

El objetivo de Velaria Inversores es generar un incremento del patrimonio, para conseguir un plan de rentas adecuado para la jubilación. La idea es que las personas puedan incrementar su capital en beneficios para recuperarlo posteriormente tras dejar de ser parte del mercado laboral

Una cartera de planes de pensiones se compone de tres factores esenciales: rentabilidad, seguridad y diversificación. Se trata de características que incluyen seguimiento y optimización de los objetivos financieros. Para un mejor rendimiento, la empresa propone dividir el patrimonio del cliente entre distintas entidades.

Velaria Inversores presenta un servicio de acompañamiento profesional, personal y recurrente durante todo el año. La compañía establece una propuesta de valor donde el asesoramiento es ofrecido por un experto que busca cumplir con metas económicas para alcanzar el bienestar financiero.

Un adecuado asesoramiento financiero evita errores que causen la pérdida de ahorros de toda una vida. Los planes de pensiones de Velaria Inversores son una alternativa ideal para quienes necesitan decidir cómo gestionar esta parte de su capital. La empresa proporciona las mejores opciones para un futuro sin vaivenes económicos.