27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comprar embutidos ibéricos de bellota de Segundín, recetas tradicionales de Aracena

Comprar embutidos ibéricos de bellota de Segundín, recetas tradicionales de Aracena

Victor Barco - 14 de diciembre de 2022

Aracena es uno de los territorios con mayor calidad de jamones y paletas de tipo ibérico. Muchas personas eligen Aracena y Segundín por su sabor, por las diferentes opciones de producto que ofrecen, y porque envían su producto a toda España.

Los embutidos ibéricos de bellota de Segundín cuentan con recetas tradicionales de esta área que son una elección increíble para las fiestas navideñas que se aproximan. La forma en como crían sus cerdos es completamente natural y se siente en el sabor del producto final.

El sabor tradicional ibérico de Segundín

Un valor diferencial de esta firma son unos valores corporativos sólidos que se aplican a toda la cadena de servicio de la empresa. Su foco artesanal se caracteriza por producir un embutido artesanal realizado con recetas propias de la zona que han pasado de generación en generación, de padres a hijos. Sus cerdos se crían en las dehesas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y tienen una vida al aire libre que aporta un sabor emblemático en el producto final.

Dentro del amplio abanico de embutidos de bellota, los clientes siempre anotan entre sus favoritos el morcón, el lomito de presa de bellota y el lomo de bellota 100 % ibérico. Productos que están al nivel del jamón ibérico y pueden adquirirse fácilmente en su página web.

Comprar fácilmente en Segundín

Para las personas que prefieren hacer compras de forma tradicional en una tienda física, esta distribuidora cuenta con un establecimiento en Aracena. Sin embargo, también tienen todos sus productos a disposición en su tienda en línea, la cual es muy fácil de usar y que en varios pasos permitirá hacer la compra ibérica en breves minutos.

Sus embutidos ibéricos se puede adquirir en tres formatos: pieza entera, media pieza y loncheados en blisters de 100 gramos.

Además de secundar un foco artesanal, Segundín se presenta como una compañía sostenible que sigue los mejores procesos para el cuidado del medioambiente.

En conclusión, este fabricante de ibérico está muy valorado a nivel nacional no solo por sus productos, sino también por la experiencia gourmet que ofrece a sus clientes y la facilidad con la que se puede comprar en ella.