27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Casa Agency El Clot y Finanzate, la empresa financiera del grupo

La Casa Agency El Clot y Finanzate, la empresa financiera del grupo

Victor Barco - 14 de diciembre de 2022

Los servicios de financiación son muy importantes para particulares, autónomos y empresas, ya que permiten cubrir diversos tipos de necesidades. Para solicitar dicha prestación, como bien sostienen los especialistas en el sector, se deben tener en cuenta algunos factores de relevancia como plazos, tasas y requisitos específicos.

La solicitud de financiación es uno de los servicios que brinda La Casa Agency, una de las inmobiliarias de referencia en España. Esta nació en 2009 y, desde entonces, ha aplicado una metodología de trabajo basada en la mejora continua de los servicios hacia el cliente, llegando a tener más de 70 franquicias en distintos puntos del país.

Préstamos hipotecarios como personales de la mano de La Casa Agency El Clot

Un préstamo hipotecario o personal es un crédito otorgado por un banco o entidad financiera, que sirve para tener un rápido acceso a dinero en efectivo para usarlo en diferentes situaciones.

Este tipo de servicio que ofrece La Casa Agency, en concreto, está destinado a operaciones de compraventa de inmuebles, reformas o bien para gastos, entre otras cuestiones. El mismo cuenta con excelentes condiciones, garantizando el mismo tipo de interés y cuotas fijas, variables o mixtas durante todo el préstamo.

En caso de estar pensando en adquirir un nuevo inmueble, las opciones de financiación a las que se puede acceder son diversas. Por un lado, se encuentra la propuesta de la propia agencia y, por el otro, también surgen las opciones bancarias o de empresas de intermediación. A través de estas últimas trabaja La Casa Agency, asegurando asesoramiento personalizado en todo momento. Otras ocasiones para solicitar un préstamo personal son las reformas del hogar, ya sea por algún imprevisto o para cambiar una parte del inmueble, y los viajes.

Una empresa con probada experiencia en el mercado nacional

Una de las cuestiones que avala la buena reputación de una empresa de cualquier sector es la permanencia a través de los años. En ese sentido, La Casa Agency ha logrado convertirse en una inmobiliaria de referencia a nivel nacional, a través de un sólido trabajo desde 2009 hasta la actualidad.

La firma cuenta con sedes en las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid; y también ha alcanzado el plano internacional, mediante delegaciones en Italia y México.

Dicho crecimiento, sostenido a través del tiempo, se basa en el trabajo de un gran equipo de profesionales, capacitados tanto en la actualidad del mercado inmobiliario como en cuestiones legales y financieras. Estos factores son los que permiten a la compañía brindar una atención personalizada a cada cliente, en la búsqueda de una experiencia satisfactoria.

Por experiencia, compromiso con el cliente y una amplia oferta de servicios, que contempla la solicitud de financiación, seguro de vivienda y alquiler de inmueble, La Casa Agency es una empresa de garantía en su sector.