27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La nueva apertura de tienda de ConfortHouse en Ceuta

La nueva apertura de tienda de ConfortHouse en Ceuta

Victor Barco - 14 de diciembre de 2022

Tras la compra de una vivienda o la realización de una reforma general, llega también el momento de adquirir mobiliario nuevo. Esta decisión es muy importante porque se trata de encontrar un equilibrio entre la comodidad y la estética del lugar para que todos sus elementos estén en perfecta armonía.

Para satisfacer la demanda de las personas que buscan encontrar en un mismo lugar variedad de mobiliarios de calidad, la empresa ConfortHouse ha anunciado la apertura de una tienda en Ceuta, equipada con una amplia variedad de artículos para el hogar de diversos estilos, adaptados a cada necesidad.

Nueva tienda de venta de mobiliario en Ceuta

ConfortHouse es una empresa joven, pero que se ha venido gestando desde hace muchos años cuando abrió la primera tienda de venta de mobiliario en el año 2005. Después de años de experiencia en el mundo del mueble y el descanso, la firma consolidó sus bases comerciales y financieras, abriendo tiendas físicas en otras localidades de España.

Recientemente, la empresa ha anunciado la apertura de su nueva tienda en Ceuta, ubicada en el Centro Comercial Parque Ceuta. El establecimiento está dotado con variedad de productos de tapicería, mobiliario para el hogar, así como una amplia gama de artículos de decoración en diversos colores y tamaños, excelentes para adaptarse a cada estilo.

El establecimiento cuenta con un equipo de asesores con experiencia en el sector del mueble y decoración orientados en conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Con la inauguración de esta nueva tienda, ConfortHouse no solo cumple su objetivo de ampliar su red de comercialización en España, sino que también brinda a sus clientes mayores oportunidades de acceder a mobiliarios de alta calidad y a precios económicos.

Mobiliario a la medida de la mano de ConfortHouse

Además de comercializar mobiliario de las mejores fábricas nacionales del sector, ConfortHouse también es fabricante, por lo que ofrece a sus clientes la posibilidad de tener muebles y sofás a medida, elaborados con materiales resistentes y duraderos.

Para solicitar un mueble personalizado, los usuarios pueden acudir a cualquiera de las sedes físicas ubicadas en Arjonilla, La Puerta de Segura, Valdepeñas y Ceuta. Para mayor comodidad, también disponen de una tienda online, donde es posible comunicarse con un asesor de ventas y agilizar el proceso de compra.

La rapidez y la profesionalidad en el servicio son dos de los aspectos que distinguen al equipo de la empresa, conformado por un equipo de especialistas en tapicería y diseño que creen en el trabajo bien hecho y se esfuerzan cada día por satisfacer las necesidades de los clientes.