07 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Dominar el inglés a la perfección a través de la Academia de Inglés en Gran Canaria Inglessa

Dominar el inglés a la perfección a través de la Academia de Inglés en Gran Canaria Inglessa

Victor Barco - 15 de diciembre de 2022

Existen una gran variedad de países alrededor del mundo que exigen a los profesionales un nivel de inglés intermedio para trabajar en sus sedes y proyectos a nivel internacional. De igual forma ocurre para los becados en el extranjero, quienes necesitan conocer este idioma para entablar conversaciones básicas con otras personas mientras aprenden la lengua nativa. Por ello, en los últimos años, estudiar inglés se ha hecho indispensable para estudiantes y profesionales.

En la academia de inglés Las Palmas de Gran Canaria, Inglessa, es posible aprender este idioma tanto de manera 100 % online como presencial.

Cursos de inglés en Gran Canaria para todos los niveles

En la actualidad, tener un nivel intermedio o avanzado de inglés es una gran ventaja para quienes buscan encontrar empleo en una multinacional para incrementar sus ingresos y participar en proyectos importantes. Por esta razón, cada vez más aumenta la demanda de estudiantes y profesionales alrededor en toda España por aprender este idioma. Para cubrir esta demanda, la academia de inglés Inglessa ha desarrollado cursos presenciales, semipresenciales y en línea para una gran variedad de ciudades de este país.

Entre estos, destacan los cursos de inglés en Gran Canaria en línea que son dictados por profesores expertos en la materia desde la escuela física de la empresa en la isla de Tenerife. Todos los estudiantes de Las Palmas de Gran Canaria se conectan en espacios virtuales específicos con base en sus niveles y horarios para aprender inglés de forma sencilla y dinámica. Gracias a que Inglessa junta a profesores, profesionales y alumnos de Gran Canaria en un único entorno el ambiente de las clases virtuales resulta más cercano y personalizado.

¿Por qué aprender inglés con Inglessa?

Los cursos de inglés de Gran Canaria impartidos por Inglessa están divididos por los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Cada uno de los profesores a cargo de dichos niveles sabe cómo evaluar a sus estudiantes y construir programas eficaces para escalar hasta alcanzar el C2. En los cursos de A1, por ejemplo, es común iniciar por la pérdida de la vergüenza en el momento de hablar sobre situaciones cotidianas. A su vez, los estudiantes desarrollan y mejoran sus habilidades en las cuatro destrezas que son el speaking, listening, reading y writing al igual que en el resto de los niveles mencionados.

Cabe destacar que al inicio de cada clase los profesores siempre dedican 30 minutos a practicar el speaking antes de continuar con el resto de destrezas. Esta metodología ha logrado que Inglessa sea reconocida entre los estudiantes por su eficacia para generar resultados rápidos para el habla con nativos del idioma.

Los cursos de inglés en Las Palmas de Gran Canaria dictados por Inglessa constan de un campus virtual que contiene guías, temarios, ejercicios, audios y otros recursos disponibles las 24 horas del día para estudiar el idioma.