27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El fotógrafo corporativo en Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector, Xavier García Bou

El fotógrafo corporativo en Barcelona con más de 25 años de experiencia en el sector, Xavier García Bou

Victor Barco - 15 de diciembre de 2022

En la sociedad actual, la fotografía tiene una especial relevancia en todos los ámbitos, ofreciendo esta modalidad la oportunidad de capturar eventos cruciales en proceso. En Barcelona, una ciudad reconocida a nivel mundial por ser cosmopolita, moderna, encantadora e innovadora, la actividad de las empresas no cesa y mediante la imagen corporativa, estas tienen la posibilidad de transmitir sus valores al mercado y a los clientes, expresando así sus ideas, objetivos y posicionamientos frente a temas muy importantes para la sociedad.

Para realizar este tipo de fotografías, no existe mejor opción que dejar el trabajo en manos de expertos como Xavier García Bou, un fotógrafo corporativo en Barcelona que cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, habiendo trabajado en repetidas ocasiones para compañías de renombre nacional e internacional.

Los servicios fotográficos del Estudi Xavier García Bou se enfocan en potencializar la imagen y marca de las organizaciones y su equipo de trabajo destaca en el sector, entre otros motivos, por sus destacadas fotografías de hoteles, de gastronomía, del sector industrial y de todo tipo de productos y eventos.

Las tipologías de fotografía que dominan desde Estudi Xavier García Bou

Estudi Xavier García Bou consigue plasmar una perspectiva diferente bajo el lente de la fotografía corporativa. La especialidad de esta agencia que, además, domina la imagen publicitaria, es destacar los productos, servicios, eventos e interiores de una empresa, indistintamente de cuál sea su razón social.

Las fotografías que se capturan en los hoteles, por ejemplo, buscan presentar una experiencia visual que llame a los turistas a visitarlos. Por su parte, la categoría de fotografía de producto se caracteriza por tratarse de imágenes sumamente exigentes, llamativas y con recursos fotográficos especiales para presentar o vender un producto específico.

Así mismo, el retrato de alimentos o la fotografía gastronómica sugiere siempre capturar imágenes sugerentes para su consumo.

Con gran detalle, la fotografía de moda se enfoca en perspectivas estéticas y artísticas que, generalmente, se buscan viralizar, mientras que la imagen retratada de la industria busca comunicar a los clientes, los productos fabricados y la maquinaria, equipamientos e instrumentos que usa la empresa.

Finalmente, y entre los servicios más demandados en fotografía, están los eventos, que pueden retratar una infinidad de ocasiones importantes para el recuerdo o de importancia fundamental para el ejercicio económico de una organización.

¿Por qué trabajar con el fotógrafo Xavier García Bou?

Hoy en día, para diferenciarse del resto de la competencia de forma exitosa, la fotografía de tipo corporativa se alza como una de las alternativas más efectivas y recomendables para las firmas. Con esta, será posible potenciar la imagen de un negocio y, por otro lado, generar un mayor grado de confianza entre los clientes.

Quienes busquen los servicios de un fotógrafo corporativo Barcelona, encontrarán en el fotógrafo Xavier García Bou cualidades como experiencia, profesionalidad, pasión por la fotografía y un precio que se ajusta a los diferentes bolsillos de sus clientes.

A través de su página web, las empresas y negocios pueden contactar con el especialista para que este mismo les explique todos los servicios que ofrece y les asesore sobre cuál es el tipo de proyecto que mejor les puede encajar en función de los objetivos que tengan y de lo que quieran transmitir de cara al cliente.