27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Es.Arte Gallery es una galería de arte Marbella que funciona como punto de encuentro entre artistas y coleccionistas

Es.Arte Gallery es una galería de arte Marbella que funciona como punto de encuentro entre artistas y coleccionistas

Victor Barco - 15 de diciembre de 2022

Las galerías de arte cumplen un rol esencial en la exhibición y promoción de distintos tipos de obras. Además, contribuyen a la difusión de nuevas tendencias de arte contemporáneo o de otros estilos.

De esta manera, estos espacios resultan fundamentales para que los artistas puedan divulgar sus obras y establecer contactos con otros colegas, coleccionistas y críticos. En este sentido, Es.Arte Gallery es una galería de arte Marbella que funciona como punto de encuentro entre artistas y coleccionistas. Este espacio, creado y dirigido por Marifé Núñez, ofrece asesoramiento tanto a los artistas que están en proceso de posicionamiento dentro del mundo del arte como a quienes buscan obras para su adquisición.

Es.Arte Gallery está dedicado exclusivamente al arte contemporáneo

Según comenta Marifé Núñez, esta galería de arte en Marbella es “un laboratorio de sentidos en el que los artistas pueden expresar sus narrativas ideo-estéticas sin restricciones ni injerencias venidas de fuera”. Este espacio actualmente presenta una gran variedad de obras y está cercano a incorporar ediciones limitadas de artistas contemporáneos y modernos.

Es.Arte Gallery lleva ya 5 años de trabajo impulsando la carrera de distintos artistas emergentes y cuenta con un espacio expositivo disponible para la presentación regular de muestras individuales o colectivas. La galería está ubicada en el centro comercial Centro Plaza, en Marbella, cerca de Puerto Banús.

A su vez, el fondo de obras de la galería está compuesto por una amplia selección de obras que también pueden verse a través de una página web de venta online. Las pinturas, fotografías, grabados y esculturas se escogen siguiendo un criterio profesional que se articula de dos maneras. Por un lado, ofrecen asesoramiento para los artistas en su proceso de posicionamiento y, por otro lado, como consultoría de arte le asesoramos al coleccionista en el proceso de elección de obras para su adquisición.

Marifé Núñez es artista multidisciplinar

La historia de amor de Marifé Núñez con el arte es larga, sólida y poliédrica. A caballo entre la creación y el trabajo como galerista, su conocimiento es amplísimo y su dedicación plena, pues no entiende el mundo con otro enfoque. Quizás por eso y desde la posición privilegiada que le da el paso del tiempo, se considera este un buen momento para definirse a sí misma a través de sus pensamientos y sus distintas facetas. Recientemente, ha presentado la exposición "Pájaros en mi cabeza", una serie de obras en la que ella misma es la protagonista y que materializa no solo una reflexión propia, sino una proyección de lo que desea conseguir y una muestra de afecto a lo que ya ha alcanzado. Una ficción introspectiva en torno a la evolución de la mujer, con el fin de resaltar su empoderamiento desde la fuerza, nunca desde la debilidad.

Desde el sentir de una artista, la galería de arte en Marbella Es.Arte Gallery propone un punto de encuentro entre artistas y coleccionistas donde ambos pueden encontrar la asesoría de una experta como Marifé Núñez.