03 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las opciones de jamón ibérico para esta Navidad con Reygon

Las opciones de jamón ibérico para esta Navidad con Reygon

Victor Barco - 15 de diciembre de 2022

Uno de los alimentos típicos en las cenas navideñas en toda España es el jamón ibérico. Debido a que se trata de un producto tan esencial para Navidad, este puede encontrarse en una gran variedad de comercios y locales de autónomos en todo el país.

Por supuesto, para escoger aquel de mejor sabor, es importante asegurarse de comprar el jamón ibérico en expertos en el área como Reygon, una tienda online enfocada exclusivamente en la venta de jamón ibérico de primera calidad.

¿Por qué el jamón ibérico es más consumido en las épocas navideñas?

El consumo de jamón ibérico en Navidad tiene su origen en las costumbres mitológicas en Alemania, donde sacrificaban a un jabalí como parte de una ofrenda para el dios nórdico de la fertilidad. La creencia en ese momento era que dicha ofrenda traería prosperidad al próximo año para toda la tribu que realizará este acto pagano. Sin embargo, años más tarde, la iglesia católica tomó esta tradición como símbolo de abundancia y cada vez más comenzó a popularizarse en toda Europa el consumo de jamón de ibérico de bellota en Navidad.

Por supuesto, lejos de las tradiciones antiguas muchas personas escogen consumir este producto en las fiestas navideñas por su sabor excelente y aroma peculiar. El jamón ibérico de bellota, por ejemplo, es muy rico, proporciona una gran variedad de nutrientes y es muy saludable porque los cerdos solo se alimentan de alimentos naturales. En Reygon, están disponibles jamones ibéricos de todos los tipos, tanto en paletas como loncheados con ofertas exclusivas para disfrutar este diciembre de las piezas más sabrosas.

Ofertas exclusivas en jamón ibérico para esta Navidad

Reygon ha decidido agregar ofertas exclusivas a sus jamones ibéricos durante las épocas navideñas para que todos sus clientes y nuevos visitantes puedan disfrutar de un producto de primera calidad. Una ventaja de comprar en esta tienda online es la gran variedad de jamones que ofrecen, entre los cuales destacan los Jamones Ibéricos de Bellota y otros como el Etiqueta Negra o Esencia Azul Benito.

De igual forma, tienen disponibles todo tipo de jamones y paletas loncheados a cuchillo de 6, 12 y 20 sobres por caja, para satisfacer cualquier tipo de paladar. Por otra parte, ofrecen envíos gratuitos por toda la región debido a que trabajan directamente con agencias de transportes, por lo cual las ofertas navideñas resultan aún más económicas. Reygon también ofrece diversos métodos de pagos como Paypal, Google Pay o Apple Pay en sus promociones de Navidad y una atención personalizada antes, durante y después de la compra.

Como punto extra, esta compañía ofrece jamones y paletas serranas de las zonas más reconocidas del país (Teruel, Juviles, Seron, trevelez…) para quienes prefieren este tipo de alimento para celebrar sus cenas de diciembre.

Reygon trabaja con marcas reconocidas en el mercado del jamón ibérico como Serón, Benito, Cerezo, Montebugo y Altanza que garantizan piezas de alta calidad con un sabor único gracias a la crianza adecuada de los cerdos.