31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las ventajas que ofrece la app para entrenar en casa del influencer Alejo Ospina

Las ventajas que ofrece la app para entrenar en casa del influencer Alejo Ospina

Victor Barco - 15 de diciembre de 2022

Llevar un estilo de vida saludable es clave para mantener la salud corporal, física y emocional en equilibrio. Hacer ejercicio o practicar algún deporte ofrece beneficios que van más allá de obtener un cuerpo atlético y si alguien lo tiene claro es el influencer colombiano Alejo Ospina. Hace 15 años, Ospina decidió implementar cambios estructurales en su vida, por lo que se inscribió a un gimnasio para mejorar su condición física y alcanzar un mejor aspecto.

Después de una década y bajo su marca AO Coaching, el influencer se propuso compartir sus conocimientos sobre entrenamiento físico y hábitos de vida saludable, a través de una aplicación móvil de fácil manejo. Con esta ayuda digital, Alejo Ospina ofrece a los usuarios herramientas para entrenar en casa y alcanzar objetivos similares a los que obtendrían si asistieran a un gimnasio con regularidad.

Entrenar en casa con un guía virtual

La aplicación trabaja bajo un método de entrenamiento personalizado que se estructura a partir de las condiciones y características físicas de las personas. Además, la aplicación ofrece un plan de alimentación personalizado que sugiere la cantidad y tipo de comidas que se deben consumir para alcanzar los resultados esperados. El plan de alimentación también se ajusta a las necesidades y gustos de los usuarios, diseñando rutinas de comidas basadas en dietas alternativas como la dieta keto, vegana, dieta sin gluten o sin lácteos.

El usuario puede elegir entre un plan de entrenamiento para reducir porcentajes de grasas o para aumentar musculatura. A partir de ahí y de los valores metabólicos propios de cada usuario, la aplicación estructurará un plan para entrenar en casa con ejercicios hechos a medida. Cada ejercicio cuenta con una explicación en vídeo para enseñar al usuario la técnica correcta de ejecución por cada repetición realizada. Todos los planes incluyen una lista de compras para que las personas no tengan que preocuparse por analizar los componentes nutricionales de todos los alimentos que van a consumir.

Comunidad de usuarios interconectada

Por 34'90 dólares, los usuarios tendrán acceso a una aplicación exclusiva y a una asesoría 24/7 con profesionales expertos en nutrición, entrenamiento físico y hábitos de vida saludables. Los suscriptores también pueden ingresar a un grupo de Facebook privado en el que Alejo Ospina comparte sus rutinas de entrenamiento, sus comidas favoritas y tips para mantener una vida saludable.

Los interesados en formar parte de la comunidad de usuarios de AO Coaching solo deben descargar la aplicación en su teléfono móvil, confirmar el pago de suscripción y aprovechar los beneficios que ofrece esta aplicación para entrenar en casa. Con estas ayudas, Alejo Ospina espera que las personas logren sus objetivos deportivos, mejoren su aspecto físico y se sientan cada vez más seguros con su cuerpo y su salud.