27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Las fórmulas de nutricosmética que ofrece BENUTIC®

Las fórmulas de nutricosmética que ofrece BENUTIC®

Victor Barco - 16 de diciembre de 2022

BENUTIC®, la revolución de la nutricosmética joven, dinámica, actual, eficaz y sostenible, nace fruto de la pasión por la ciencia y el compromiso por la responsabilidad con el medioambiente. BENUTIC® desafía el mercado ofreciendo alternativas de productos naturales con envases biodegradables, 100% veganos y sin alérgenos, que consiguen un beneficio innegable para todo el que lo prueba.

Se trata de un nuevo concepto de cuidado desde el interior que cobra sentido y protagonismo, gracias a la nutricosmética. BENUTIC® propone un estilo de vida comprometido con el cuidado integral de cada persona, simplificando los rituales de belleza y cuidado en dos cápsulas al día.

Desde BENUTIC® se presentan fórmulas innovadoras, con ingredientes de origen natural de alta calidad y efectivos para tratar cada problema y culminar con un resultado real y duradero. Además, todas las fórmulas de BENUTIC® cuentan con activos avalados por estudios clínicos que demuestran su total seguridad y eficacia.

La garantía de calidad ha sido desde 2016 el motor principal del laboratorio y actualmente se han desarrollado 4 fórmulas enfocadas en lo que cada uno necesita para mejorar su bienestar individual.

YOUR SKIN, liderado por la patente DracoBelle™ Nu, ayuda a preservar la síntesis de colágeno, al mismo tiempo que potencia su sintetización. Todos los ingredientes de las cápsulas complementan la formulación con un gran poder antioxidante, regenerador y anti-aging natural; actuando contra el deterioro de tejidos y aportando una hidratación completa.

YOUR BODY incluye la patente SantEnergy™NU con un importante efecto en el control de peso actuando contra la grasa de forma similar al de la cafeína, sin acelerar, potenciando un efecto estimulante y proporcionando energía. Se completa la fórmula añadiendo activos con alto poder diurético, detox y desbloqueante de grasas para favorecer el efecto antioxidante y quema grasas.

YOUR BALANCE está indicado para la disminución del estrés y mejora del estado de ánimo reduciendo la fatiga mental y física, mejorando la función cognitiva y favoreciendo el descanso profundo y reparador. Está formulado a base de aminoácidos naturales con eficacia demostrada y además se incluye Ashwagandha en alta dosis, melatonina, vitamina B9 y minerales que contribuyen al equilibrio del sistema nervioso y a las funciones psicológicas normales.

YOUR HAIR & NAILS está diseñada por expertos para frenar todos los tipos de caída. Incluye AnaGain Nutra® que estimula el crecimiento del cabello y frena su caída, demostrado científicamente. Además, se añade un complejo de hierro patentado, Ferochel®, imprescindible para un buen mantenimiento de cabello y uñas. Se completa la fórmula con aminoácidos y vitaminas que promueven crecimiento y buen estado del cabello y las uñas.

Cuidarse desde dentro y enamorarse de la nutricosmética es posible con BENUTIC®.