06 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pendrives personalizados en La Casa del USB para empresas y particulares

Pendrives personalizados en La Casa del USB para empresas y particulares

Victor Barco - 16 de diciembre de 2022

La revolución de la industria tecnológica, electrónica y digital en todo el mundo ha generado el surgimiento de cientos de aparatos destinados a mejorar la productividad de las personas y empresas. Entre estos aparatos, los pendrives se han consolidado como uno de los más utilizados en los últimos años, ya que resultan bastante versátiles, ligeros y rápidos de utilizar.

En La Casa del USB disponen de pendrives personalizados con logotipo para todo tipo de empresas y organizaciones en sus versiones 3.0, aún más rápidos que los tradicionales y con mayores capacidades de almacenamiento.

Catálogo amplio de pendrives personalizados para todos los intereses

La Casa del USB es reconocida por enfocarse exclusivamente en la venta de pendrives personalizados, memorias USB y productos electrónicos relacionados con el almacenamiento de archivos. Este servicio es uno de los más destacados, porque la empresa desarrolla e integra logotipos a medida en estos productos según las exigencias de sus clientes. Las compañías o autónomos pueden utilizarlos para merchandising, mientras que los profesionales y particulares pueden usarlos como elementos atractivos y útiles en su día a día.

Además de esto, La Casa del USB destaca por poner a disposición pendrives muy variados para todos los intereses que, combinados con su personalización, generan un producto exclusivo y de calidad. Dicho de otra manera, tienen un gran catálogo de diferentes tipos de estos pendrives para personalizar: de cuero, plástico, con llaves, versiones mini, originales e, incluso, ecológicos. A su vez, disponen de pendrives con capacidad de almacenamiento de 4 GB hasta 64 GB, en diversos colores. Y sobre la incorporación de logotipos, se pueden imprimir en digital, etiqueta, láser, relieve, tampografía, serigrafía, etc.

Ventajas de utilizar pendrives personalizados 3.0

Hoy en día, la versión 3.0 de los pendrives es considerada una de las más utilizadas en todo el mundo, ya que es bastante rápida, segura y lleva tiempo circulando en el mercado con resultados exitosos. A diferencia de las versiones anteriores para memorias USB, la velocidad de esta es de 640 MB/S, lo cual resulta útil tanto en el almacenamiento como en la extracción de archivos. Además, el precio de estos pendrives es bastante económico, por lo que las personas pueden gozar de todas sus ventajas sin necesidad de hacer un gran gasto.

Entre estas ventajas se encuentra la posibilidad de llevar un equipo de almacenamiento ligero que cabe en el bolsillo y que funciona en prácticamente todos los ordenadores. Por otra parte, los pendrives personalizados como los de La Casa del USB tienen la ventaja de ser versátiles, ya que funcionan como memorias digitales, accesorios, artículos promocionales, obsequios o premios, entre otros.

La Casa del USB ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un pendrive personalizado con su caja de presentación a juego para darle un mayor valor y exclusividad al producto. Esta compañía también cuenta con memorias personalizadas 3D, pendrives para fotógrafos e incluso memorias USB especiales para bodas.