27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los programas de formación bonificada disponibles en Academia Integral

Los programas de formación bonificada disponibles en Academia Integral

Victor Barco - 19 de diciembre de 2022

En la actualidad, la educación se ha hecho mucho más accesible a nivel internacional, tanto de manera presencial como a través de internet. En España existe un término que guarda relación con el acceso gratuito a educación de alta calidad, el cual es formación bonificada (también llamada programada o continua).

Esta consiste en subvenciones otorgadas a empresas para que puedan mejorar las habilidades y conocimientos de sus empleados. En Academia Integral están disponibles programas de formación bonificada para trabajadores de España para una gran variedad de sectores de negocios y áreas de aprendizaje.

Formación bonificada para las pequeñas y medianas empresas

Academia Integral centra sus soluciones de formación online en España para ayudar a las empresas y profesionales a conseguir un mayor conocimiento en las áreas de estudios que ejercen. Los programas de formación bonificada o continua online forman parte de estas soluciones, las cuales están dirigidas a los trabajadores que operan en pymes y microempresas. Estas formaciones van desde cursos completos y subvencionados para aprender idiomas, gestión empresarial, secretariado y recursos humanos hasta coaching, ventas, marketing, entre otros. Estos cursos pueden ser realizados de manera presencial, online o híbrida de acuerdo a la temática y la necesidad del empleado. A su vez, tras la finalización de los mismos, el estudiante obtiene un diploma acreditativo avalado por Academia Integral, la Escuela ENFES y por FUNDAE. Como ha sido mencionado anteriormente, estas formaciones son 100 % gratuitas, ya que son bonificadas a través de los Seguros Sociales que pagan las empresas todos los meses y su solicitud es bastante sencilla de realizar.

¿Cuáles son las ventajas de hacer la formación bonificada de Academia Integral?

Dentro de las ventajas más significativas de hacer una formación bonificada con Academia Integral destacan los más de 30 años de experiencia que poseen en ofrecer cursos gratuitos presenciales y en línea. Tras esta larga experiencia se han unido a la plataforma más de 300 colaboradores que son considerados especialistas en las áreas de estudio que imparten. A su vez, muchos de estos colaboradores tienen un conocimiento amplio en la enseñanza online, por lo que sus cursos resultan eficaces, prácticos y dinámicos para quienes prefieren estudiar a distancia. Por otra parte, Academia Integral agrega de manera frecuente nuevas formaciones que son consideradas óptimas para conseguir un trabajo estable en España. Un ejemplo son los cursos bonificados y subvencionados de calidad y medioambiente, que resultan imprescindibles para trabajar en los proyectos ecológicos del futuro. De igual manera, están disponibles formaciones en informática para iniciarse en la nueva era digital, sector energético sostenible, ingeniería y construcción, arquitectura e interiorismo, hostelería y turismo, electricidad y electrónica, entre otras.

Las formaciones bonificadas para empresas de Academia Integral están preparadas para ayudar a los empleados a fortalecer sus conocimientos y experiencias en el ámbito laboral. Es importante mencionar que esta plataforma cuenta con asesores especializados en educación y liderazgo para maximizar los servicios online y presencial que ofrecen.