05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Atrium destaca las ventajas de la domiciliación de sociedades Madrid

Atrium destaca las ventajas de la domiciliación de sociedades Madrid

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

A menudo ocurre que tanto emprendedores como empresas o autónomos necesitan de una dirección en la cual ubicar su negocio, pero no disponen de una oficina física porque no es necesaria para desarrollar su negocio. En estos casos, existen los Centros de Negocios, los cuales brindan el servicio de domiciliación sociedades Madrid y funcionan como espacios de trabajo que pueden ser utilizados para ofrecer una imagen más formal y a su vez permiten mantener reuniones y recibir correspondencia, entre otras funcionalidades.

Dispuestos a proporcionar soluciones empresariales y de negocios, Atrium es un Centro de Negocios en el que alquilan oficinas y salas de reuniones a diferentes organizaciones. Con oficinas en las zonas premium de Madrid, no solo ofrece servicios como la domiciliación de sociedades, sino también de oficina virtual y atención de llamadas con el fin de hacer más fácil el trabajo de sus clientes.

Ventajas de la domiciliación sociedades Madrid

Los Centros de Negocios funcionan como espacios de trabajo en los cuales emprendedores, empresas y autónomos tienen acceso a todos los servicios que necesitan para desarrollar su actividad empresarial. Esta fórmula empresarial proporciona los recursos indispensables para impulsar cualquier negocio y se adapta a la perfección a cada caso particular. De esta manera, el cliente solo debe elegir el centro que mejor se adecúe a sus intereses y este se encargará de llevar cabo toda la gestión.

A través del servicio de domiciliación sociedades Madrid que ofrece Atrium, los clientes podrán obtener una dirección de prestigio para su empresa y contratar el servicio de domicilio social, legal y comercial a un precio muy competitivo. Además, este domicilio representativo permitirá que siempre haya personal disponible para recoger y reenviar correspondencia, y atender a las visitas, sin que el cliente deba preocuparse por sus horarios, viajes o vacaciones.

Ubicación premium para la domiciliación de sociedades en Madrid

El servicio de domiciliación sociedades Madrid ofrece el uso de una dirección de prestigio, sin necesidad de que exista una sociedad detrás. De esta forma, los clientes pueden acceder a una domiciliación de sociedades y elegir la mejor ubicación entre las opciones con las que cuenta Atrium. Estas son: el barrio de Salamanca, la zona de la Castellana, el área de Azca, Chamberí y Pozuelo de Alarcón.

En cualquiera de los casos, los precios de alquiler mensual oscilan entre los 30 y 40 euros, y el contrato puede ser cancelado en cualquier momento, ya que no hay una permanencia inicial. Asimismo, es importante mencionar que existe una diferencia entre el domicilio social y el fiscal: el domicilio social está incluido en las escrituras de constitución de la empresa y se inscribe en el registro mercantil, donde puede ser consultado por cualquier interesado. Mientras que el domicilio fiscal es el que se registra en la Agencia Tributaria y en ningún caso corresponde a una información pública de la empresa.