27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Combatir el dolor muscular con Gel SinDolor, un potente antiinflamatorio natural

Combatir el dolor muscular con Gel SinDolor, un potente antiinflamatorio natural

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

El cuidado adecuado de los músculos desde el primer momento es fundamental para que estos se desinflamen o se recuperen tras una lesión. De esta manera, se podrá retomar el movimiento del área afectada cuanto antes, lo cual es fundamental para los deportistas, pero también para las personas que quieren desarrollar su rutina diaria con normalidad. Parte de este cuidado consiste en aplicar cremas y geles que alivien la inflamación y actúen como calmantes del dolor. La Tienda Gel SinDolor cuenta con todo tipo de productos naturales diseñados específicamente para ello.

Árnica: un potente antiinflamatorio natural

Los elementos e ingredientes que se encuentran en la naturaleza han sido desde siempre utilizados como métodos efectivos para cuidar la salud y combatir enfermedades. Por esta razón, hoy en día muchas empresas y laboratorios se dedican a crear productos que utilizan ingredientes naturales gracias a las propiedades curativas que poseen. Por ejemplo el árnica, conocida como “la flor del deportista”, es usada con fines medicinales por su capacidad como potente antiinflamatorio natural. El árnica también tiene grandes beneficios sobre las articulaciones y músculos, actuando como reparador del desgaste producido en los entrenamientos físicos y deportivos.

Por otro lado, es un analgésico natural de gran utilidad para tratar distensiones musculares, torceduras y golpes justo después de sufrir el accidente, además de actuar como estimulador del torrente sanguíneo, eliminando hematomas y varices.

Por último, el árnica es una aliada de la salud de la piel, ya que favorece la rápida recuperación y cicatrización de heridas, arañazos y escoriaciones, además de prevenir la aparición de estrías y acné.

Los productos de árnica que ofrece la Tienda Gel SinDolor

Gel SinDolor presenta diferentes productos con árnica, disponibles en varias presentaciones. El rollon gel está diseñado para dolores musculares y puede ser aplicado en los masajes corporales. Combina los efectos del árnica con las propiedades analgésicas y antiinflamatorias del áloe, salvia, manzanilla, alcanfor, mentol y aceita de oliva.

Por otro lado, está el SinDolor gel Sport Forte II Rollon, un gel de árnica y áloe vera para frío-calor diseñado para dar un masaje recuperador, protección y mantenimiento de las zonas superficiales del cuerpo. Es ideal para aliviar dolor de tendones y articulaciones, además de su efecto sobre la circulación sanguínea.

Todos estos productos se encuentran disponibles en la tienda online de Gel SinDolor, donde se pueden consultar las características de cada uno, su precio y más detalles.

Para mayor información, acceder a su página web o contactar por correo electrónico a comercial@tiendagelsindolor.com. Asimismo, los interesados también pueden contactar con la empresa a través de sus redes sociales, como Facebook (@tiendagelsindolor) o Instagram (@gelsindolortienda).