27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuál es uno de los probióticos y superalimentos más completos que existe y que ofrece mejoras en pocos días?

¿Cuál es uno de los probióticos y superalimentos más completos que existe y que ofrece mejoras en pocos días?

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

La salud y el bienestar van de la mano cuando se trata de los humanos. En términos conceptuales, la salud es un estado de bienestar físico, mental y social que va más allá de la ausencia de enfermedades. Se sustenta en los distintos valores del organismo que permiten un funcionamiento equilibrado.

La asociación eQuaid Research dice que esos valores elementales están representados en la energía, la vitalidad y las defensas que debe generar el organismo. No obstante, advierten que la rutina hace imposible poner en práctica los hábitos necesarios para lograr ese equilibrio, por lo que es imprescindible una ayuda extra, como la que ofrecen sus complementos nutricionales.

Un producto 100 % natural con todo lo necesario para el individuo

eQuaid Research es una asociación que, después de años de investigaciones, ha logrado crear una línea de complementos nutricionales naturales sumamente eficaces. Tienen en común su materia activa, elaborada al 100 % con leche de yegua, conservando al máximo todas sus propiedades, incluida su diversa microbiota.

El equipo de eQuaid Research tiene un catálogo integrado por distintos productos clasificados en dos grupos, que son cosmética y probióticos. Entre los primeros hay jabones de baño, geles, pomadas, cremas corporales y cremas para manos. En el caso de los probióticos, hay presentaciones en cápsulas o en polvo, el cual viene envasado en sobres individuales.

La firma dice que son productos efectivos gracias a los componentes de la leche de yegua. Estos elementos ayudan a los consumidores a equilibrar gran parte de las carencias que tienen sus organismos. Según sus fabricantes, aumentan las defensas, la vitalidad y la energía. Agregan que en pocos días se notan las mejoras.

Beneficios específicos que tiene la leche de yegua

Los representantes de eQuaid Research aseguran que sus investigaciones les han permitido determinar los múltiples beneficios de la leche de yegua. A través de las pomadas, han encontrado la forma de mejorar notablemente y, en algunos casos, terminar con diversos problemas de la piel, como los hongos, pieles atópicas, dermatitis, psoriasis. Señalan que esta leche tiene la mayoría de los elementos que el organismo necesita y al aplicarla en productos cosméticos suple muchas de las carencias y modula el sistema inmune.

Lo mismo ocurre con los complementos nutricionales o probióticos, que se pueden ingerir a través de cápsulas o en polvo que se absorbe directamente en boca o diluido. Los fabricantes sostienen que consumir la leche de yegua mejora el funcionamiento del sistema digestivo y ayuda en los desórdenes metabólicos. Desde la asociación lo posicionan como uno de los probióticos más completos del mercado, tanto en su diversidad de bacterias como en el resto de componentes imposibles de reproducir en laboratorios.

Una ventaja que destaca de los productos eQuaid Research es que son totalmente naturales y están elaborados sin conservantes ni aditivos de ningún tipo. Por lo tanto, todas las personas los pueden usar sin temor a efectos secundarios. Añaden que desde su e-commerce pueden entregar en cualquier parte de España a través de la empresa MRW. A nivel internacional, ofrecen envíos mediante la plataforma Packlink.