26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En Estepona, Mister Car lleva a cabo la venta de coches de segunda mano

En Estepona, Mister Car lleva a cabo la venta de coches de segunda mano

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

La venta de coches de segunda mano cobró mucha importancia debido a la inestabilidad en la disponibilidad de vehículos nuevos que hubo desde el 2021. La escasez de algunas piezas electrónicas generó fallas en la producción de algunos modelos, generando insuficiencia en modelos del año en el mercado europeo.

Aunque la disponibilidad se ha ido normalizando, la empresa Mister Car de Estepona destaca otras razones por las que el mercado de segunda mano sigue fortalecido. Precios más competitivos, coches con garantías, transacciones transparentes y la posibilidad de negociar online han favorecido al sector, que tiene cada vez más compradores interesados.

Ventajas innegables del mercado de coches usados

En la zona de Estepona, Mister Car se ha convertido en uno de los negocios referentes en cuanto a la compraventa de coches usados. Se especializan en marcas premium de gama media-alta. Han logrado destacar entre sus competidores por su garantía total por 12 meses en todos sus coches.

Aseguran que es un beneficio que tienen los clientes y que ningún otro negocio de su categoría ofrece en todo Málaga. Con base en su experiencia, sostienen que adquirir un coche usado implica ventajas que hoy son muy valoradas por los conductores. Los representantes de la compañía destacan que un vehículo de segunda mano es una inversión que se deprecia menos que la de un coche nuevo.

Adicionalmente, el proceso de compra es mucho más rápido y conlleva menos gastos administrativos. Por si eso fuera poco, el equipo de Mister Car también dice que en estos casos el seguro es más económico. Si se adquiere con un concesionario responsable, la información en el historial del vehículo siempre será confiable.

Modelos para todos los gustos y presupuestos

Esta venta de coches de segunda mano en Estepona tiene en su vitrina modelos y marcas para todos los gustos, necesidades y presupuestos. En BMW tienen en existencia el cabrio 420D, el X2 XDrive20Da o el Serie 6. De la marca Mercedes-Benz tienen el Clase SLK 250, el Clase E Cabrio y el Clase E Coupé.

Mister Car posee una amplia gama de vehículos de la marca Range Rover, como el modelo Evoque 2.0, en versiones clásica y cabrio. También el modelo Sport 3.0, que ha tenido gran acogida en el mercado. En Audi tienen el A3, el A5 con motores 2.0 en su versión cabrio.

La firma indica que todos los vehículos que ofrecen están garantizados, porque antes de ponerse en venta pasan por una rigurosa revisión técnica y mecánica. El personal de Mister Car chequea decenas de puntos de interés para garantizar a sus clientes una excelente inversión y un vehículo para muchos años. Esto es esencial en un contexto económico en el que conviene endeudarse menos e invertir en bienes duraderos.