27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los bonos regalos de Enigma Exprés por Navidad

Los bonos regalos de Enigma Exprés por Navidad

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

Celebrar una ocasión especial de manera divertida e inolvidable es el deseo de cualquier persona ante un cumpleaños, una despedida de soltero, una pedida de mano o incluso en épocas navideñas. Para ello, Enigma Exprés cuenta con escape rooms en Madrid, en los cuales las personas podrán vivir aventuras emocionantes y sorprender a sus seres queridos obsequiándoles unos bonos regalo. De esta manera, con la Navidad a la vuelta de la esquina, jugar en estas salas de escape durante 1 hora, a sus street escapes por la calle o a su juego online desde casa es una buena alternativa para sorprender a los familiares o amigos con un regalo único y diferente.

Enigma Exprés, un regalo sorprendente para esta Navidad

Con 3 aventuras de escape room disponibles, Enigma Exprés permite a las personas organizar un plan diferente para esta Navidad, regalando una experiencia llena de suspenso, adrenalina y diversión a los seres queridos, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Así, accediendo a la página web de la firma, es posible adquirir el bono regalo, seleccionando el juego a regalar y el número de jugadores que participarán.

A continuación, el usuario debe escoger la opción "Lo quiero para regalar (sin fecha)" y recibirá un correo electrónico con el bono regalo para imprimir, o bien para reenviarlo a la casilla de email del afortunado en la fecha deseada, siempre y cuando esta no supere los 60 días desde su emisión.

Ventajas de obsequiar bonos regalo para un escape room

Una de las principales ventajas de elegir los bonos regalo de Enigma Exprés como obsequio navideño es el ahorro de tiempo y energía, ya que pueden adquirirse desde la comodidad del hogar, sin necesidad de recorrer locales comerciales en épocas donde se encuentran abarrotados de gente, lo cual hace difícil la tarea de encontrar el presente ideal. Asimismo, este regalo puede ser disfrutado por hasta 7 personas (o más en el caso de los street escape), las cuales podrán canjearlo en el momento que deseen dentro del período de 2 meses de validez, por lo que es un plan apto para toda la familia, desde niños hasta seniors.

Por otra parte, cualquier persona puede resolver los misterios planteados en las aventuras de escape de Enigma Exprés, lo cual propiciará la integración y participación de todos los miembros de la familia o el grupo de amigos, fomentando la unión en una fiesta tan significativa como la Navidad.

Por lo tanto, los bonos regalo de Enigma Exprés son una alternativa divertida y original para obsequiar la próxima Navidad.