31 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los jardines verticales artificiales de JardínVertical.es, una gran opción para decorar interiores y exteriores

Los jardines verticales artificiales de JardínVertical.es, una gran opción para decorar interiores y exteriores

Victor Barco - 20 de diciembre de 2022

Los jardines verticales artificiales cada vez ganan mayor popularidad en España, por la facilidad que ofrecen para mejorar la estética del hogar y dar un toque más natural al mismo. A su vez, estos resultan ideales para quienes desean embellecer su propiedad con un toque verde único sin preocuparse por regar a diario ni realizar mantenimientos periódicos.

La empresa especialista jardinvertical.es ofrece una gran variedad de jardín vertical artificial, disponibles en distintos colores y estilos para decorar tanto los interiores como los exteriores del hogar.

¿Dónde encontrar jardines verticales artificiales para el hogar?

JardínVertical.es es una tienda online centrada en la venta de césped artificial, creada por especialistas para ofrecer soluciones de decoración exclusivas e impactantes. Dentro de su catálogo de céspedes destacan los jardines verticales artificiales como elementos clave para decorar los interiores y exteriores de cualquier propiedad. Estos productos están disponibles en la plataforma de la empresa, la cual cuenta con un sistema de filtro eficaz para mostrar resultados de búsqueda por precio y tamaño.

Actualmente, JardínVertical.es ofrece desde un jardín vertical artificial de 90 cm para espacios reducidos hasta decoraciones sintéticas vastas de 250 cm o 1 m² de 4 placas. Por otra parte, proporciona este tipo de jardines en diferentes colores y tipos de plantas como, por ejemplo, jazmín, helechos, eucalipto o lavanda blanca, entre otros. Muchos de sus diseños, además, combinan plantas muy variadas para recrear entornos específicos, como un bosque mediterráneo o un paisaje tropical. De esta manera, los particulares y empresas pueden decidir qué jardín se adapta mejor al estilo de su propiedad antes de solicitar su compra y envío desde la plataforma.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un jardín vertical artificial?

Los jardines verticales son ideales para retener el agua de la lluvia, reducir la entrada de ruidos fuertes y agregar elementos verdes en cualquier propiedad o zona, sin las desventajas que suponen los jardines naturales. Estos últimos suelen requerir una gran cantidad de esfuerzo y tiempo para mantenerlos. De ahí que el primer beneficio de comprar un jardín vertical artificial sea que no exige un mantenimiento periódico, ya que no hay que podar las plantas, trasplantarlas ni regarlas con agua. Esto último resulta imprescindible hoy en día para economizar el agua, por lo que los jardines artificiales son buenas opciones para promover el cuidado por el planeta.

Un jardín vertical artificial también tiene como beneficio la personalización, es decir, son más fáciles de mezclar con otros estilos de plantas y colores y se les puede dar un diseño más atractivo y práctico para cualquier ocasión. Como puntos extras, JardínVertical.es menciona que estos productos son útiles para evitar la entrada de luz solar a ciertos espacios de una propiedad y resultan más económicos que los céspedes tradicionales.

En la actualidad, JardínVertical.es cuenta con ofertas y artículos premium para que sus clientes puedan decorar esta Navidad, así como el resto de las épocas festivas del año, sus interiores y exteriores con mayor eficacia.