27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

En el catálogo de Pilar Delgado Instituto Estético se pueden encontrar los productos de Gold Collagen

En el catálogo de Pilar Delgado Instituto Estético se pueden encontrar los productos de Gold Collagen

Victor Barco - 21 de diciembre de 2022

El órgano más grande del cuerpo humano es la piel. Este se debe cuidar al máximo, ya que protege al organismo de factores externos, como por ejemplo la temperatura, los químicos y las bacterias. A través de él, se puede ver el estado de salud de las personas y los signos de envejecimiento.

Además, este se debe proteger no solo a nivel exterior, sino también interior. Con este fin, hoy en día existe una variedad de productos de acción eficaz, como por ejemplo la que ofrece la marca Gold Collagen, la cual se puede encontrar en lugares como Pilar Delgado Instituto Estético, tanto en su tienda online como física en San Felíu de Llobregat​. 

Cómo ayudan los productos de Gold Collagen para el cuidado de la piel 

La marca Gold Collagen es reconocida en el mercado por ofrecer complementos alimenticios que potencian la salud y la belleza de la piel. Estos están elaborados con ingredientes de alta calidad cuya eficacia está clínicamente comprobada y suelen venir en formato de líquido hidrolizado, ideal para digerirse fácilmente y llegar a las capas más profundas de la piel.

Uno de sus productos más demandados es el Gold Collagen Forte, el cual está recomendado para aquellas personas de 40 años en adelante que quieren evitar o frenar las evidencias del envejecimiento, gracias a que es rico en colágeno y antioxidantes. Este complemento no solo se caracteriza por rejuvenecer y mejorar la elasticidad de la piel, sino también por fortalecer el cabello y las uñas.

Además, protege contra el estrés oxidativo, un problema que puede dañar las células y los tejidos y que se desencadena cuando hay un exceso de moléculas inestables conocidas como radicales libres y una carencia de antioxidantes para eliminarlas.

Este producto se puede encontrar en Pilar Delgado Instituto Estético. Actualmente, la tienda cuenta con un pack de 10 frascos por 36,66 euros y desde el centro recomiendan tomar 50 ml diarios por lo menos tres meses, para poder ver buenos resultados.

Gold Collagen RX, otro de los productos estrella de la reconocida marca 

Gold Collagen RX es otro de los productos estrella de la marca. Este también es un tratamiento antiedad con muchos beneficios. Por un lado, destaca el hecho de que estimula la producción natural de colágeno y elastina. Asimismo, ayuda a eliminar las arrugas y a prevenir el estrés oxidativo.

Este nutricosmético se ha convertido en un buen aliado de los individuos que desean tener la piel hidratada y con elasticidad. También es importante destacar que otro de sus beneficios es que mantiene el cabello y las uñas radiantes y con mucha salud. El tratamiento para 10 días tiene un precio de 65 euros.

Para obtener mayor información sobre el Gold Collagen RX y Gold Collagen Forte es necesario entrar en la plataforma Pilar Delgado Instituto Estético.