26 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

HNC desea a sus clientes una feliz Navidad y un próspero año nuevo

HNC desea a sus clientes una feliz Navidad y un próspero año nuevo

Victor Barco - 21 de diciembre de 2022

HNC, una de las empresas líderes en tecnología sanitaria para hospitales, consultorios médicos y clínicas privadas, ha publicado un mensaje de salutación en este fin de año para desear una feliz Navidad y un próspero 2023 a todos sus clientes, trabajadores y la comunidad en general.

Además, esta firma ha expresado el deseo de poder ayudar a más centros médicos y hospitales, públicos o privados, con el uso de sus productos de software durante el próximo año.

Las soluciones tecnológicas de HNC se caracterizan por brindar una mejora en los flujos de trabajo de las instituciones sanitarias, ahorrando tiempo, reduciendo errores y facilitando la comunicación. De esta manera, el personal puede concentrarse en ofrecer una mejor atención clínica a los pacientes.

HNC es distribuidor exclusivo de distintos productos tecnológicos para el sector sanitario

Esta compañía cuenta con licencias exclusivas para distribuir en España distintos productos de software diseñados para el sector sanitario. Entre ellos se encuentra ViewPoint 6, un sistema de gestión de datos ecográficos que simplifica la creación de informes y la gestión de imágenes durante una ecografía. Además, este sistema es intuitivo y adaptable.

Otro de los productos distribuidos por HNC es Trium CTG, que proporciona un archivo central y seguro para datos de estudios CTG e información sobre los pacientes. De esta manera, es posible acceder en tiempo real a todas las grabaciones de CTG activas mediante distintos navegadores web.

Por otra parte, esta empresa ofrece soluciones como Talk 2 y Tricefy. La primera es una arquitectura de integración que funciona con los sistemas informáticos ya existentes en los hospitales, facilitando y haciendo más eficiente el trabajo de los distintos equipos de profesionales. A su vez, Tricefy permite compartir y almacenar imágenes de ultrasonido de una manera sencilla. Todos estos productos permiten una mayor colaboración entre médicos y personal sanitario, mejorando la atención que recibe el paciente.

HNC es una empresa de vanguardia que destaca por su atención al cliente

Esta firma, fundada en 2008, ha construido una excelente reputación gracias a los servicios que brinda a sus clientes. Además, durante 14 años de trabajo les ha apoyado para encontrar soluciones que mejoren el flujo de información entre distintos departamentos médicos, reduciendo el tiempo dedicado a la elaboración de informes.

De esta manera, los esfuerzos diarios de cada trabajador sanitario para salvar vidas se encuentra respaldado por sistemas que brindan un acceso más rápido a la información y los registros de cada paciente.

Durante 2023, HNC espera poder apoyar a más clínicas e instituciones sanitarias de los sectores público y privado para continuar optimizando la atención que reciben los pacientes.