05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Usar los vareadores durante más tiempo en época de recolección, gracias a las baterías para estas herramientas que ofrece AGROCOR

Usar los vareadores durante más tiempo en época de recolección, gracias a las baterías para estas herramientas que ofrece AGROCOR

Victor Barco - 21 de diciembre de 2022

Las innovaciones tecnológicas han llegado hasta industrias como la agrícola, donde cada vez es más importante el uso de herramientas que permitan una plantación y recolección eficaz de los frutos. Entre estas herramientas se encuentran los vareadores electrónicos, los cuales funcionan con baterías y son utilizados para recoger los frutos de olivos y otros tipos de plantas con mayor precisión.

En AGROCOR, hay disponibles baterías para vareadores que aumentan la duración de este tipo de equipos agrícolas para mejorar la productividad en épocas de recolección.

¿Qué baterías para vareadores pueden encontrarse en AGROCOR?

AGROCOR es una tienda online experta en la venta de suministros para maquinarias y herramientas del sector agrícola, forestal, industrial e incluso de jardines y piscinas. Dentro de su catálogo de suministros para equipos agrícolas, se encuentran las baterías para vareadores, las cuales han sido desarrolladas con materiales y tecnologías de primera calidad.

Actualmente, entre estas baterías destacan dos productos en específico, la Brumi li-ion 36v 10Ah y la 44Ah 14,4v de la misma marca, ambas con cargador incorporado.

El modelo de 36v resulta un poco más caro que el de 14,4v, ya que permite un tiempo de recolección más largo sin que sea necesario cargar nuevamente la batería. Además, cuenta con una mochila especial ergonómica y cómoda que facilita al agricultor el uso de la batería por horas mientras realiza su trabajo como recolector. De la misma forma, esta mochila actúa como un soporte bastante ligero que resulta ideal para alcanzar ramas altas o cualquier otro tipo de situación.

¿Por qué comprar baterías para vareadores con AGROCOR?

Una de las principales ventajas de comprar baterías para vareadores con AGROCOR es que solo distribuye productos de marcas reconocidas a nivel internacional. De esta manera, los agricultores pueden estar seguros de contar con un equipo de primera calidad que ha sido desarrollado por ingenieros con larga experiencia en la creación de suministros para maquinarias del sector agrícola.

Además, esta empresa no solo se dedica a la venta de dichos suministros, sino que proporciona un servicio técnico profesional de reparación y mantenimiento de sus artículos. Este servicio es llevado a cabo en sus talleres propios en Córdoba, Baena, Lucena y Montilla, donde disponen de accesorios, repuestos y recambios originales para garantizar un trabajo de calidad. Esto resulta ideal para quienes desean extender la vida útil de sus herramientas o mejorar su seguridad y eficacia sin tener que realizar la compra de un suministro o equipo totalmente nuevo. Como punto extra, los profesionales de AGROCOR están disponibles en línea para atender las consultas de todos sus clientes.

Gracias a las baterías para vareadores AGROCOR, los recolectores de frutos pueden hacer su trabajo durante más tiempo y de una forma más óptima y precisa. Además, debido a las mochilas de soporte que incluyen dichas baterías, el trabajo puede ser realizado con mayor rapidez para centrarse en realizar el resto de tareas y así aumentar la productividad en las épocas más exigentes.