27 de enero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El equipo de expertos de Euterpe Translations ofrece servicios de interpretación simultánea

El equipo de expertos de Euterpe Translations ofrece servicios de interpretación simultánea

Victor Barco - 22 de diciembre de 2022

Un intérprete de idiomas es un elemento clave en muchos aspectos, ya que se encarga de adaptar conceptos entre lenguas, permite el entendimiento entre personas que hablan diferentes lenguas y que la cultura de un país llegue a otro. En este sentido, Euterpe Translations es una empresa especializada en la traducción de textos e interpretación en diversas circunstancias.

Del mismo modo, se encarga de diferenciar ambas funciones para que el cliente obtenga el servicio que necesita.

Intérprete de idiomas o traductor

Hay quienes piensan que un intérprete y un traductor hacen funciones parecidas. No obstante, la diferencia que existe entre ambos es determinante. Sobre todo a la hora de escoger a uno de los dos profesionales y no equivocarse. Por ello, es importante saber qué servicio se necesita. Al ser especialistas en ambas gestiones, Euterpe Translations especifica la función que cumple cada uno.

En una conferencia, reunión privada, presentación pública, rueda de prensa o cualquier tipo de interacción que utiliza el lenguaje oral, se necesita un intérprete de idiomas. Esta persona se encarga de entender al momento lo que dice una de las partes y transmite la información para que el resto la entienda. En este sentido, debe comprender rápidamente el lenguaje y trasladar lo que se dice de una a lengua a otra. Por el contrario, el traductor emplea el lenguaje escrito para traducir un texto utilizando una correcta ortografía.

Conseguir un intérprete de idiomas con Euterpe Translations

Por medio de un equipo capacitado para la gestión, Euterpe Translations ofrece el servicio de interpretación, en el que se encarga de establecer una comunicación entre el interlocutor y el público para obtener un diálogo fluido. A través de la interpretación simultánea y consecutiva, atiende diversas situaciones como congresos internacionales y reuniones laborales. Asimismo, brinda asesoramiento para elegir un profesional adecuado para cada momento.

En el caso de la traducción, se encarga de traducir diferentes tipos de textos en los que desarrolla versiones coherentes de cualquier temática. Esto se debe a que se especializa en diferentes tópicos para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Por otro lado, también ofrece traducción jurídica por medio de traductores que cuentan con la acreditación del Ministerio de Asuntos Exteriores. De esta manera, pueden sellar y formalizar la traducción de documentos oficiales. Euterpe Translations cuenta con una web en la que se puede acceder para ver más información sobre el servicio de intérprete de idiomas. Una vez dentro, los interesados tendrán la opción de contactar con los especialistas para comenzar con el servicio de forma inmediata.