05 de febrero de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La academia de inglés en Gran Canaria y Las Palmas, Inglessa, ofrece cursos, tutorías en vivo, correcciones personalizadas y clases 100 % online

La academia de inglés en Gran Canaria y Las Palmas, Inglessa, ofrece cursos, tutorías en vivo, correcciones personalizadas y clases 100 % online

Victor Barco - 22 de diciembre de 2022

En un mundo globalizado, el aprendizaje de una lengua extranjera es clave por diferentes cuestiones, entre las que destaca la posibilidad de tener mayores posibilidades en el plano laboral.

Uno de los idiomas más requeridos a nivel mundial es el inglés, ya que se trata de la lengua más hablada en el mundo, con una cantidad estimada de hablantes de 1.500 millones.

Por esa razón, las academias especializadas en la enseñanza de dicho idioma se han multiplicado por el mundo en los últimos años. En España, las cifras dan cuenta de más de 1.400 instituciones, que están distribuidas en distintas partes del país. Una de ellas es Inglessa, una academia de inglés en Las Palmas que ofrece cursos, tutorías en vivo, correcciones personalizadas y clases 100 % online.

Cursos de inglés en todos los niveles en Gran Canaria

Una de las características destacadas de Inglessa es que brinda cursos de inglés desde el nivel básico hasta el más avanzado, según los requerimientos de cada alumno.

En ese sentido, la academia ofrece la posibilidad de realizar un test de nivel para conocer qué formación es la que más se ajusta a las necesidades. El mismo consta de 25 preguntas y está diseñado por los especialistas de la Universidad de Cambridge, por lo que es altamente preciso.

La oferta de Inglessa contempla todos los niveles, desde el A1 hasta el C2. En particular, para quienes se inician en el aprendizaje del idioma, se ofrece un ciclo intensivo para alcanzar el nivel A2 en tan solo tres meses. El mismo está enfocado en el desarrollo de las destrezas speaking, listening, reading y writing paso a paso.

Cabe destacar que los ciclos formativos que brinda la institución se pueden cumplir tanto de manera presencial como semipresencial y online, con variantes intensivas en este último caso.

Inglessa cuenta con profesores expertos en exámenes de certificación

Una de las cuestiones a tener en cuenta en el momento de aprender cualquier idioma son los exámenes internacionales, que otorgan una certificación acorde al nivel de aprendizaje. En ese sentido, Inglessa destaca porque cuenta con profesores especializados en dichas evaluaciones.

La metodología de la academia se enfoca en el inglés hablado, a partir de dedicar los primeros 30 minutos de cada clase al speaking. De esa forma, se busca que el alumno practique el idioma permanentemente, con el objetivo de alcanzar un sólido aprendizaje en cuanto a pronunciación y ganar confianza en el dominio de la lengua.

Aprender inglés en un ambiente cercano, con adultos que se encuentren en el mismo nivel y con docentes capacitados es la oferta que Inglessa tiene para los canarios.